Proteínas. Consulta

alejandro_90

New member
Buenass,

Tengo ganas de empezar a agregar algun suplemento a mi dieta, pero tampoco quiero mandarme algo muy complejo, solo para iniciarme en el tema. Vengo haciendo gym hace unos 7 meses y veo resultados, pero quisiera empezar a acelerar un poco la cosa ya que me cuesta conseguir volumen muscular. Por eso lo primero que se me vino a la cabeza son las proteínas. Ustedes les parece que me beneficiarán en lo que es crecimiento muscular??

Tambien quisiera saber sobre los efectos secundarios que podrían llegar a ocasionar, como por ejemplo aumento de peso o retención de líquidos (soy ignorante en este tema todavía)

Realmente agradecería mucho la ayuda

Un abrazo y desde ya gracias!

Alejandro

PD: perdón si ya existía un thread sobre esto pero busque y todo era muy avanzado

Las proteinas o te van a producir ningún efecto secundario, es como si comieras las proteinas del pollo, huevos, leche (de hecho las whey proteins se sacan del suero de la leche). En cuanto a si vas a notar algún beneficio, pues todo depende de tu dieta y de la cantidad de proteinas que esta metiendo actualmente. Son una ayuda para alcanzar tus necesidades de proteina diarias.
Las proteinas de suero vienen bien para meter después del entrenamieto, ya que son faciles de tomar y se absorben rapido.

A algunos también les gusta tomar caseina (son las otras protes de la leche quitando el suero) por la noche, ya que se observen lentamente, por lo que estaras absorviendo toda la noche.

De todos modos, lo principal es la dieta, y las protes son para complementar esta dieta.

Saludos!

Atrás