Proteinas con mejores sabores

es es lo que busco comprarla sin sabor y mezclarla con lo que quiera, pero no saldra mas cara y de menos calidad asi?

¿Menos calidad? ¿Porque?
Si lo que hacen ellos, lo podes hacer vos, claro de distintas formas.
Todas las proteínas vienen con saborizantes incluidos.
 
Mejor sabor, Syntha-6 chocolate
Buen sabor, ON sabor chocolate
Peor sabor, Dymatize 12 hours; Rice chocolate
Pesimo sabor; EAS 100% Whey Protein Chocolate
 
Ahhhh y la Nitro-Tech son las que mejor sabor tienen, las d efresa saben a Frigopie jejejej
Un saludo
 
Estoy harto de comprar y probar proteinas que no me satisfagan del todo como sabor.
por eso os pido que me digais marcas de proteinas y sabores que realmente te deleites bebiendolas.



yo he probado:

ON: cookies and cream y fresa : no me gusto ninguna, sobre todo las de cookies.

MUSCLETECH: chocolate : valla m... de sabor.

SCITEC NUTRITION: vainilla canela: no esta mal pero sigue sin ser nada especial.

DYMATIZE: berry: esta bastante malo y pesao. vainilla: esta esta bastante bien pero... chocolate: las unicas que me gustan de verdad pero ya estoy cansado del sabor.

Pues te recomiendo que pruebes las de American nutrition, he probado muchas marcas y la verdad que ninguna se le puede comparar en sabor y no lo digo porque las venda yo.
 
Atrás
Arriba