proteinas CN 85

DieD

New member
buenas tardes me he pillado un bote de proteinas CN 85 de 1300gr con sabor a yogurt de platano. el problema es ke siento al tomarlo como k ai grumos y nose si son de rapida absorcion o lenta....
os comento lo k trae el bote:
informacion nutricional por cada 30g. -proteinas25g nitrogeno 4g hidratos 1.2 grasas 0.6

composicion por cada 30g. caseinato calcico 15g. whey(proteina suero lacteo)9g caseina 6g l-cistina 0.3.

el bote tambien pone proteina pura del mas alto valor bilogico pero he buscado por ai y no veo nada k ponga si son de rapida o lenta absorcion....

os agradeceria k me contestarais porfavor...gracias.

This URL has been removed! este bote es.

Última edición:
buffff....pues por lo k veo me confundi al comprarlas....osea ke no las puedo tomar como estaba haciendo ahora no? las tomaba cuando venia de correr en ayunas a las 7 y media de la mañana y nada mas entrenar....
ke tendre k comprar otras para tomarlas de esta manera? gracias por la respuesta arnold

me voi a explicar un pokillo mejor. yo mido 1.76 y peso 70-71 lo k kiero es bajar la grasa abdominal ya k es lo unico k me sobra....no estoi para nada gordo pero tngo esa grasilla ai acumulada por eso salgo en ayunas a correr. y luego ganar musculo. no me importaria comprarme otro bote de proteinas de absorcion rapida para tomarlo cuando venga en ayunas y despues del gimnasio pero....las proteinas lentas no deberia tomarlas nunca ntnces? ya k si tomo 2 batidos de proteina al dia...(eso cuando salgo a correr y cuando voi al gimnasio ke no lo hago todos los dias) espero k me haya explicado bien y perdona por el tocho..
x ejemplo hoy entrerno a baloncesto a las 8 y me tomare el batido de protes lentas sobre las 5 y media y a las 6 merendare fruta...nose si estara bien echo. gracias de nuevo

Última edición:
porfavor alguien ke pueda resolverme las dudas!!!es para ir mañana ya a comprar las otras protes y poder empezar a tomar el lunes..

Atrás