Proteinas antes o despues o ¿¿¿liado??

Hola peso 77 kg y mido 181. Llevo un tiempo en el gym y me he decido por comprar proteinas Isopure Zero Carbohidratos. Había leido que eran buenas. Mi duda es cuando debería de tomarlas, con leche o con agua. Entreno a las 10:00 de la mañana así que no si tomarlas al despertar sobre las 9 y luego 1 hora despues de entrenar. Alguien podria decirmelo? gracias.

Puedes tomarlas cuando quieras. Es como una comida mas. Te aconsejo tomarlas despues de entrenar. Eso si, veo una tonteria comprar aislados por el precio que tienen. Los aislados yo los dejaria para la gente con un buen desarrollo muscular y que van a competir, para el resto, una proteina de suero que tenga concentrado y algo de aislado va de sobra.

y la glutamina??

OK las compre en el corte ingles, salen por unos 40 euros el kilo. Ahora bien y si decido tb tomar glutamina he leido que tb sería recomendable. Peso 177 y mido 182, 26 años y entreno por las mañanas y hago 3 días spinning. Sería recomendable y como compaginarlas con las protes??

Con el peso que tiene para la altura que tienes, yo en el batido de despues de entrenar meteria algun hidrato. Si puedes vitargo mejor que mejor. Con tu peso deberias comer mas hidratos para subir algo

Ok te explico un poco más, a los 77 kg he llegado desopués de unos 5 meses de dieta, antes pesaba unos 88kg. Por eso compre bajo en carbohidratos para evitar engordar. No se si con estos datos sigues recomendandome el vitargo. Que te parece la Glutamina??

Para mi la glutamina es un suplemento fundamental e imprescindible para aguartar bien los entrenos, yo es lo único que tomo. La sensacioón de fatiga msucular que aparece tras el entreno e incluso al día siguiente desaparece casi por completo. Ademas es un producto saludable que los expertos la recomiendan para muchas cosas no sólo culturismo. Te la recomeindo antes que cuaquier suplemento volumizador.

Atrás