Proteinas+aminoacidos...

albertoafg

New member
Hola socios,aver llevo llendo al gym unos 3 meses pero ace 1 mes tuve un accidente y me lo deje 15 dias,y bueno en total llevo 1 mes,peso 66Kg. y toy tomando pastillas de aminoacidos antes y despues del gym y batido de proteinas despues del gym.y no se me nota mucho k anvanzo....empiezo a tomar creatina mas aminoacidos y porteinas o ke me recomendais vosotros???
ayuda por favor, gracias__genial__

mira esto ya parece una broma coño! ¿me estas contando q como en un mes y medio no avanzas si empiezas con la creatina?? anda pirate de aki o cambia algo de la pregunta xq solo t van a linxar asi de claro!!
ah por tu bien y por tu bolsillo dejate de suplementos con 1 mes de gimnasio!

Parece que ahora todo el mundo le ha dado por contestar mal a la gente que pregunta, que han empezado en este mundillo del gimnasio. Yo por el bien de la comunidad si a alguien le molesta que pregunte que suplementos comprarse llevando 1 mes, simplemente no contestar y todo seria mucho mas ameno.... pienso yo.

para nada le he contestado mal ni insultado ni nada por el estilo solo le he dixo lo q hay, simplemente!

Socio lo unico que te puedo recomendar es que vayas al gimansio, te macheques como un campeon y tengas paciencia.No por tomar suplementos vas a ponerte como Lee priest. El gimnasio requiere muchisima paciencia y sacrificio. POr muchas movidas que te tomes si no sufres con los hierros poco vas a conseguir....
Animo!!!__genial__

La playita llegará pronto y quieren vacilar currandoselo un mes, que gracia me hacen todos estos.... __meparto_

ya te digo the_wall.
Para que luego digan que la gente no cree en papa noel, el ratoncito y demas............. _navidad_

albertoafg dijo:
yo lo unico que kiero saber es k me tomo si siguo con proteinas y aminoacidos o empiezo con creatina.__cafe__
tio enserio es por tu bien, acabas de empezar, no vas a notar nada de lo q t tomes!! haz un pokito de caso y tu bolsillo t lo agradecera_lengua_
xao

pues la verdad es que hay muxa gente que por su cnstitucion desarrolla mucho mas que otro en un año (vease mi caso q llevo todo el año currandomelo y ahora esta empezando preplayas que desarrollan a su puta madre :(((((((((()
En fin se que es una injusticia pero es asi :S

a ver dnd estan los modales de la peña, hay maneras y maneras de decir las cosas asi que un poquito de por favor en dar nuestra opinion que todos no somos tan sabioncillos como muchos que hay x aqui eh...

Atrás