proteina

Mr.peric@

New member
hola buenas noches kisiera saber cuanto es la cantidad de proteina diaria que se deve de tomar lo que pasa que yo tomo por la media mañana 2 porciones de 24 gramos y otras dos despues de hacer rutina que en total son 96 gramos de proteina es correcto como lo estoy haciendo o es mucho lo que pasa que me salen muchas espinillas y unos me disen que si esta bien otros me disen que solo tome la mitad agradesco comentarios
gracias
saludos

1 batido 1 cazo antes de entrenar
1 batido 30 min despues de entrenar tmb 1 cazo
1 batido por la noche antes de dormir 1 cazo.

Las otras proteinas pillalas de cosas naturales que comas , yo lo pillo bastante del atun.

https://es.fitness.com/forum/dietas/calculo-rapido-de-calorias-protes-ch-grasas-62065.html

Puedes calcular para tu cuerpo mas o menos cuantas proteinas y calorias/carbo hidratos , hay formulas mejores y mas exactas esta es mas bien generica pero asi te guias un poco.

Asi que trnaki 100gr.. de proteina es mas bien poco , pero en batidos es suficiente.

3 veces en el dia o_O yo hago 1 maximo 2 xD. con 1 bastA =) lo otro sacalo de la comida .

1- Gastaras Menos Dinero en protes.

2- Pues el atun y la sardina son grandes fuentes de proteina y son bastante baratas.
el atun en mi pais es caro pero la sardina vale menos de un euro xD como siempre 1 a 3 latas diarias =). por 100 gr trae 30 gr de proteina =) saludos

tio te tomas 96gr de prote al dia,eso yo creo q ni coleman,tomate 1 cazo post entreno y si quieres uno al despertarte, si quisieras antes de acostarte podrias tomar proteina nocturna,caseina micelar o algo asi en vez de suero

hola buenas noches kisiera saber cuanto es la cantidad de proteina diaria que se deve de tomar lo que pasa que yo tomo por la media mañana 2 porciones de 24 gramos y otras dos despues de hacer rutina que en total son 96 gramos de proteina es correcto como lo estoy haciendo o es mucho lo que pasa que me salen muchas espinillas y unos me disen que si esta bien otros me disen que solo tome la mitad agradesco comentarios
gracias
saludos

En principio la cantidad de proteína que se debe consumir esta en relación al peso corporal a razón de 1.5 ó 2 gramos de proteína por Kg de peso, pero esos gramos de proteína los debes obtener de los alimentos sólidos, limitando el consumo del suero de proteína (suplemento) solo al post entrenamiento; las tomas en el desayuno y antes de dormir son opcionales y prescindibles (personalmente prefiero la última antes que la primera) y podrías hacerlas ante una eventualidad o urgencia, pero que la premisa sea siempre obtener los gramos de proteína de los alimentos y no de los suplementos.

Atrás