Proteina y Waxy Vol

crapin

Active member
Tengo estos dos productos, pone que el waxy vol es de combustión lenta, lo uso en el preentreno para darme energía y tal, ¿que tal veis utilizarlo de postentreno?? podría juntarlo con la proteina¿ por ejemplo postentreno meter 500ml leche, 70g waxy vol y 30g proteina

ke tal asi??

saludos y gracias

estas en volumen?

te refieres a tomar 70gr post-entreno, habiendo hecho una toma pre-entreno? o solo toamarias post-entreno?

puedes dividir un total de 1-1.2gr de CH(en volumen, 0.8gr en mantenimiento y menos en defi) x kg de peso en dos tomas (pre- y post-)

juntarlos... pues depende del sabor que tengas de waxyvol y de las proteinas.. y si te gusta mezclarlos, claro. lo pruebas si te gusta ok, si no lo tomas por separado

luego mezclarlo con leche, pues dependeria tambien del sabor y si te gusta o no, ya que con la leche estás metiendo tambien ch..

son gustos personales.

saludos

Yo hago merienda preentreno, donde meto a parte de alimentos, 80g de waxy vol, luego queiro meter de postentreno: 50g waxy vol, 30g proteina, 500ml leche (todo junto),
quizas no sería mejor meter la merdienda preentreno que tengo y de postentreno solo la creatina y proteina? porque el waxy vol además es de combustion lenta creo yo... toy en volumen

saludos

el waxy vol es como vitargo, absorcion rapida pero son ch complejos => liberacion prolongada de energia (bajo ig)

Si haces una comida pre.entreno solida de ejemplo papas+pollo / arroz+pollo (u otras fuentes de protes) no hace falta la toma pre-entreno.

si no, reduce la cantidad de los alimentos(de CH solo), y te tomas 40-50gr pre- y otros 40-50 post- junto o separado del batido.

aunque personalmente solo reduciria la cantidad de alimentos y optaria por waxyvol, si me resultara pesado ir con alimentos todavia en estomago al gym.

en el post-entreno waxy+creatina +junto/separado las protes.

Atrás