proteina y oxido nitrico?

martinluna

SuperMan
que amigos del foro. ayer me regalaron una proteina elite whey protein y un oxido nitrico super pump250.
alguien que me recomiende como usarlos?
ya tengo dieta y rutina.

Yo tengo los mismos suplementos que tu y me los tomo d la siguiente manera.

En el desayuno me hago un batido de avena, canela y un cacito de elite con leche todo bien batido.

Media hora antes de entrenar me tomo el SuperPump mezclado con un vaso de agua.

Y media hora despues de acabar de entrenar me hago mi batido de proteinas.

Espero que te haya orientado algo!! Un saludo

yo tengo los mismos suplementos que tu y me los tomo d la siguiente manera.

En el desayuno me hago un batido de avena, canela y un cacito de elite con leche todo bien batido.

Media hora antes de entrenar me tomo el superpump mezclado con un vaso de agua.

Y media hora despues de acabar de entrenar me hago mi batido de proteinas.

Espero que te haya orientado algo!! Un saludo

y que tal los resultados ?
Lo debes tambien de tomar los dias de descanso?

Pues la verdad que llevo dos dias tomando superpump y apenas note esa fuerza y
resistencia extra de la que habla todo el mundo en este foro.

Lo unico que note fue algo de congestion.

Las proteinas las tomo todos los dias.

El superpump los dias que no entrene no lo tomare, es tonteria tomar un pre-entreno si lo que se va hacer es estar con el pc, en clase o viendo la tv en el salon de casa.

Saludos

Pues la verdad que llevo dos dias tomando superpump y apenas note esa fuerza y
resistencia extra de la que habla todo el mundo en este foro.

Lo unico que note fue algo de congestion.

Las proteinas las tomo todos los dias.

El superpump los dias que no entrene no lo tomare, es tonteria tomar un pre-entreno si lo que se va hacer es estar con el pc, en clase o viendo la tv en el salon de casa.

Saludos

¿Cuantas cucharadas tomas? ¿Ni con 3 notas nada?

y cuanto tiempo hace que lo tomas? porque segun hablan por aqui en el foro con un cacito el primer dia tienes suficiente asique no creo qeu te hayas acostumbrado a ese producto como para no notar nada.

llevo ayer y hoy tomando un cacito, mañana tomare 1 y medio, asi estare dos o tres dias, y a partir de hay pasare a tomar dos cacitos, a ver que tal!! saludos

llevo ayer y hoy tomando un cacito, mañana tomare 1 y medio, asi estare dos o tres dias, y a partir de hay pasare a tomar dos cacitos, a ver que tal!! saludos

Yo la primera vez metí 1 (como se ha de hacer para comprobar como lo asimila tu cuerpo) y lo noté más bien poco... Luego estube los siguientes 3 entrenos con 2 y me iva bastante bien, pero luego ya me costaba más notarlo y actualmente he de tomar 3,5 cucharadas porque sino no noto nada... También decir que esto varía mucho según la persona y como te afecten los estimulantes y/o las otras sustancias que lleva.

Salu2!

Atrás