proteina y animal cuts ?

andygarnak7

New member
hola , bueno quiero empezar a marcar desde abril , pero quiero perder grasa sin perder musculo ....... que les parese si tomaria el animal cuts con 100% gold protein ?
les parece una buena convinacion ?
cual seria la forma de tomarla ?
si alguno de ustedes me podria ayudar porfavor !!!

Hola,

No es una mala combinación, no tiene ningún problema. Quizás para maximizar rendimiento optaría por una proteína aislada en lugar de concentrada.

Un saludo.

exacto seria mejor que cojieses iso100 o algun de esas... y no vienen mal unos bcaa para no perder tanto volumen de musculo al definir... pero si, es buena combinacion esa! yo empiezo en breves con el animal cuts .. veremos como funciona... aunqe ya probe el lipo 6x y mejor no podria irme... pero por cambiar coji el animal jijiji

buenas... yo queria que me digan si esta bien como voy a tomar animal pak y animal cuts. voy 5 veces al dia al gym, y salgo a correr despues del gym los martes y jueves, yo voy a empesas con un tarro de animal pak hasta terminarlo tomando un sobre antes de entrenar, despues de terminar una semana de descanso, y arranco con un animal cuts tomando un sobre solo en ayunas, despues terminado otro tarro de animal pak, y finalizaria en diciembre empezando a tomar todo en abril, estaria bien asi? o que me aconsejan?. gracias

Hola,

No es recomendable tomar tanto estimulante con Animal Cuts. seguido. Estás hablando de terminar en diciembre desde abril! Es una salvajada, y nadie lo hace así. Lo normal es tener un periodo de definición de 3-4 meses como mucho.

Un saludo.

gracias por la respuesta HSNstore, pero se va muchos meses pq el gym que voy no habre los feriados y esos dias no tomaria nada. Pero si tomo un animal pak empesando el 9 de abril un sobre por dia terminaria el 7 de junio descando viernes sabado y domingo y empieso el cuts con un solo sobre por dia el 11 de junio hasta el 7 de agosto despues de esto descansar 2 meses y empesar el 1 de octubre a tomar el otro tarro de pak y terminar el 29 de noviembre y descansar 6 meses para otro periodo de definicion. o como lo prodria hacer, ya que compre todo tengo 2 pak y 1 cut y no quiero que se vensan. gracias

Muchas gracias!!!
Pero tengo un problema que tengo tres suplementos i no se muy bien como tomarmelos si me pudieras aconsegar como i quando tomarmelos me serias de gran ayuda porque no se si estoy haciendo bien.

Si me pudieseis hacer una pauta como tomarlos en un dia de entreno normal.

Son estos:

Animal cut
Rocked (API) UN PRE-ENTRENAMIENTO.
NITRO ISOLATE, (una proteina).

Entreno 4 dias por semana sobre las 7 de la tarde i luego unos 30 o 40 minutos de cardio.I sigo una dieta de definicion estricta.

Me harias un favor enorme que me contestases.
Muchas gracias de antemano!!!

Atrás