proteina y aminoacidos

toni191275

New member
hola me han aconsejado unas proteinas y unos aminoacidos del decatlon que dicen que van muy bien y tienen un buen precio. dos pastillas antes de entrenar y dos despues aparte el batido de proteina limpia sabeis si van bien.

olvidate de comprar cosas en decathlon, aparte de caros no tienen cosas de calidad (excepto algunos pocos productos, que escapan)

Yo me compré hace poco unos aminos del decathlon que no están del todo mal.Son de la marca Aptonia y las dosis son de unos 12 pastillotes...

al final he empezado a tomar pure whey ultrafilter de vit.o.best , entreno a las 7 mas o menos puedo tomarlas despues de entrenar, aunque se me junten con la cena o es mejor tomarla un poco antes de entrenar. me han dicho que van muy bien.

al final he empezado a tomar pure whey ultrafilter de vit.o.best , entreno a las 7 mas o menos puedo tomarlas despues de entrenar, aunque se me junten con la cena o es mejor tomarla un poco antes de entrenar. me han dicho que van muy bien.

despues de entrenar esta perfecto(8-8:80)...y aproximadamente a las 2 horas cenas,
una pregunta estas haciendo dieta???

Informaros bien antes de comprar en Decathlon vuestros suplementos. Si mirais bien se puede encontrar productos de mejor calidad a precios similares!

Atrás