Proteina x 2 semanas de vacaciones

Wotan1

Gatuno GYM
Hola hombres musculosos del internet __wave1_ pues tengo una duda, estoy por irme de vacaciones por 2 semanas, en las cuales me dedicare primordialmente a hacer cardio (correr junto al rio de mi pueblo) y hacer ejercicios sencillos (sin necesidad de aparatos), flexiones, abdominales, lagartijas, etc...

Ahora el problema es que tengo que escoger una proteina que me ayude para 4 semanas, de las cuales 2 voy a entrenar intensamente y 2 cardio/ejercicios sencillos (para mantener).

Mido 1.85 cm y peso 88 kg, tengo algo de pancita pero la pienso definir en estas 4 semanas. Espero y me ayuden a escoger entre las siguientes ya que no quiero perder el volumen y la masa muscular en lo mas minimo, claro a excepcion de rebajar poquito el abdomen:

-100% WHEY GOLD STANDARD (ON)- (25gr pro, 3gr carb, 5.5gr bcaa, 4gr glutamina, 130 calorias)
-WHEY GOLD MEAL (ON)- (45gr pro, 20gr carb, 10gr bcaa, 25 vitaminas y minerales, 300 calorias)
-Serious Mass (ON)- (50gr pro, 252gr carb, 1gr creatina monoh, 500mg glutamina, 25 vitaminas y minerales, 1250 calorias)
-Pro Complex Gainer (ON)- (60gr pro, 85gr carb, 25 vitaminas y minerales, 650 calorias)
-Cyto Gainer (CytoSport)- (100% Whey Protein, 54gr pro, 75gr carb, 3gr creatina, 2gr glutamina, vitaminas y minerales, 570 calorias)

Quedo en sus manos... Saludos desde Mexico!!!

Centrate en las proteínas que tomas de la dieta................

Pero vamos, que las Gold Standard están bien, porque el resto vienen todas con carbos, y
tu dices que quieres perder grasa. Pero Preocupate mas de las proteínas de
la dieta que las de los suplementos, porque son como indica su nombre suplementos.

Un saludo

Atrás