Proteína WP r10 de la marca "futureconcepts".¿ Resultados?

tekeaelao

New member
Queridos compañeros:

Después de un año y medio haciendo musculación decidí probar un suplemento. Solo fué por curiosidad, por ver si tendria algún cambio (aunque fuese mínimo) en fuerza, resistencia o volumen. Me acerqué a una tienda de al lado de mi casa OLYMPUS (supongo que la conocerán) y me recomendaron la WP r10 de futureconcepts. La verdad muy completita y venía perfecta para un post entreno. El bote era de 2000gr y me duró un mes y medio mas o menos. La cuestión es la siguiente:

Me notaba que la congestión después de entrenar me duraba mas tiempo, pero no subía de peso ni me notaba más voluminoso ni tampoco con más fuerza ni resistencia, en fin , pensé- esto será al principio, luego me lo notaré mas adelante. Pasó el mes y medio y no me noté absolutamente nada de cambio y claro, me decepcioné. La sorpresa fué que a los dos meses después subí 2kg y medio de músculo ( y sé que es de musculo porque me veo mucho mejor). Es decir, pasé de 83kg a 85,5kg. No se si fué el cambio de rutina o que lo que me tomé tendría un efecto a la larga. ¿Ustedes que pensais?

Gracias de antemano.

Atrás