Proteina WHEY MATRIX

JackJouse

New member
bueno pos hay va otra dudilla o mas bien una opinion habeis probado este tipi de proteina??lo digo porque es la ultima qe he tomado yo asta ahora y la verdad a mi personalmente no he sentido mucho el cambio a los demas si la habeis probado como os ha ido personalmente bien mal la habeis tenido q mezclar con algo mas?como creatina o algo asi nose.

Saluditos amigos foreros

Yo la he probado, abrí el bote y me salió Trinity con una cuchara y me dijo: toma tu proteina Neo... jajajajajajajajajajaja

No, no la he tomado, no puedo opinar sobre ella

Un saludo! ;)

jajaj vale indurain preguntare a neo q tal le ha ido a el jaja de toas formas gracias por tu rspuesta tio.__genial__

por cierto indurais cuanto llevas tu poniendote cachitas tio?

La proteina de suero no hace maravillas (piensa que practicamente es "comida") como casi ningun suplemento "natural". Son ayuditas pero realmente lo que hace subir es el entreno, el descanso, la dieta y luego la buena combinacion de disitintos suplementos.

La proteina de suero se nota pero no en una semana ni en un mes,se va notando porque es parte de la nutrición,pero si se notara tanto todos seriamos Coleman.

Muchas asias por los consejitos chicos la verdad esq con este bote no lo he notado mucho la verdad si os soi sincero he notado mas sin tomarlo porqe se me acabao el bote y tengo q ir por el nuevo de otra cosa y llevo dos dias sin tomar nada he notado mas sin tomarlo a lo mejor teniua q haber pensado en mezclarlo con alguna cosa mas para q hiubiese hecho mas efecto no?

Por cierto chicos se me olvidaba ste bote de protes era glutamina whey matrix q se me olvido el otro dia ponerlo

Atrás