proteina vegetal y animal

meko1

Member
hola tengo una duda sobre la proteina vegetal y animal.la vegetal como la soja,avena,arroz etc...la contamos como proteina en la dieta en el total de proteinas diarias?ya se la vegetal no lleva aminoacidos y mas cosas pero tengo esa duda.q opinais?peso 74gr,deveria de consumir 150gr de prote.yo lo cuento con la whey tambien.

Última edición:
hola tengo una duda sobre la proteina vegetal y animal.la vegetal como la soja,avena,arroz etc...la contamos como proteina en la dieta en el total de proteinas diarias?ya se la vegetal no lleva aminoacidos y mas cosas pero tengo esa duda.q opinais?peso 74gr,deveria de consumir 150gr de prote.yo lo cuento con la whey tambien.

las proteinas se cuentan en general de todos los alimentos,las proteinas vegetasles SI que llevan aminoacidos,son proteinas.

entonces las cuento todo animal mas vegetal entonces en total m dan unas 200 proteinas al dia.y deveria consumir unas 150.y hc consumo 260.en una dieta de 2800kcal mas o menos.como lo ves.

esta es la dieta de volumen sin cojer mucha grasa.eso espero..una duda es si la proteina vegetal como la avena,soja arroz etc...cuenta como proteina en la dieta para el total del dia.ya se k no lleva aminoacidos y mas cosas pero es es la duda.74kg,1.80cm,25años.suplementos.whey,vitargo y gainer..no tomo mucho el gainer solo post entreno un scoop como el de la prote x el tema de los hc y tal.hasta que se acabe y luego vitargo.

desayuno

whey 30gr
leche soja o des 250ml
avena 100gr
1 platano

almuerzo

pavo 100gr o 2claras
40gr pan integral
20gr nueces
manzana(aveces)

comida

100-150gr arroz o pasta en crudo
pollo 100gr
brocoli 100gr
1 yogur soja o des

entreno

1 hora musculo x dia o 4 dias

post entreno

whey 32gr (30gr prote)
gainer 32gr (35gr hc).o vitargo fushion 40gr

merienda 1hora y media o 2 mas tarde

1 lata atun
50gr pavo
40gr pan integral (aunque sobraria)
20-30gr nueces

cena

200gr pescado,carne o pollo
ensalada completa
1 yogur soja o des(sobraria)

kcal=2800mas o menos
prote animal=150
hc=260

aveces completo las calorias con un vaso de leche y unas nueces antes de dormir.como lo veis criticar y aconsejarme x favor

.una duda es si la proteina vegetal como la avena,soja arroz etc...cuenta como proteina en la dieta para el total del dia.ya se k no lleva aminoacidos y mas cosas

repito,TODAS LAS PROTEINAS SON COMPUESTOS DE CADENAS DE AMINOACIDOS

Atrás