Proteina Sport Nutrition es buena???

Gabriel85

New member
Hola he encontrado una proteina barata en comparacion a otros aca en argentina que tenemos problemas con el cambio.
Es de la marca Sport Nutrition, no la he encontrado en el foro.

Les dejo la informacion nutricional a ver que dicen si seria bueno probarla...


Información Nutricional
Porción: 1 medida (30 grs)
Cantidades por Porción:
Proteína 25 grs
Cabohidratos Totales 2.6 grs
Azúcar 0 grs
Fibra 0 grs
Grasas Totales 1.8 grs
Saturadas 0 grs
Colesterol 0 grs
Sodio 60 grs
Potasio 180 mg
Magnesio 30 mg
Fosforo 90 mg
Calcio 130 mg
Calorías 128
Calorías de Grasa 16.20
Perfil de Aminoácidos (mg aminoácidos por grs de proteína)
Alanina 1696 mg
Arginina 832 mg
Acido Aspártico 3296 mg
Cisteina 704 mg
Acido Glutámico (Glutamina) 5568 mg
Glycina 576 mg
Histidina 576 mg
Isoleucina 1984 mg
Leucina 3296 mg
Lisina 2816 mg
Metionina 672 mg
Fenilalanina 928 mg
Prolina 1920 mg
Serina 1792 mg
Sereonina 2112 mg
Triptofano 800 mg
Valina 1920 mg
 
Problemas con esa no llega a argentina, si la traen es a un precio alocado.
Se que es una de las mejores pero no hay, esa por eso posteo esta se prepara aca en argentina, por eso preguntaba si la informacion nutricional y lo que posee de proteinas cada 30 gramos esta bien...
 
yo creo q lo q pone ahi esta cojonudo,yo de ti la probaria a ver q tal va y si va bien pista,pruebala si no te engañan en lo q dice la etiqeta,por 30g 25g de prote con tan pocos hc y g y kcal parece estar fina,bien de aminos...
 
Que porque sea Argentina va a ser mala, qe mal papa. Yo soy de Argentina y es muy buen marca

No pienses qe lo importado es mejor a lo nacional
 
Ema vos y yo y todos sabemos que puede ser buena .. pero es Argentina :) .
lamentablemente hoy en dia hay q deconfiar de todo y todos . obvio que una importada tmb la pueden truchar . probala gabriel asi segun lo que se lee , no se ve muy mala .
yo con mucho esfuerzo me compre la de On , la consegui en una pagina de internet . la page $360 las 5 libras .. la hago rendir 2 meses y no tomo nada mas que las protes y una creatina q vale 75$ . es plata lo se ... pero laburo y me doy mis gustos . son 430$ por 2 meses .. 215 por mes , prefiero pagar un poquito mas y no gastar 100$ en una de 1 kilo que dura 1 mes y no me sirve para nada .. queseyo va en cada uno . La que yo estube tomando es la Xtrength protein que es una marca de aca que se leen buenas recomendaciones , mal no andube con esa me fue bien en epoca de definicion porque tiene 0 lactosa y bajisima en carbos . yo que tu guardo un pokito mas de plata y voy a lo seguro :) .

con respecto a la ON , por lo pronto no me puedo kejar :) . de ptm .
 
Atrás
Arriba