Proteina sin gluten??? Ayudaa!!

quakes

New member
Hola a todos kisiera saber si venden proteinas sin gluten ya que soy celiaco y no tolero el gluten, me cuesta muxisimo subir de peso debido al problema este pero llevo un año y medio entrenando y kiero empezar a tomar este suplemento pero no encuentro ninguna marca ni nadie k me aconseje k me asegure k haya alguna proteina k este libre de gluten y pueda tomar. Os pediria consejo y si sabeis alguna marca o algo k no lleve gluten ya k vosotros sabeis mas del tema.

Saludoss!!

Hola,

Lo suyo sería que lo comentases con algún fabricante y distribuidor. El problema de las trazas lo vas a tener con casi todos los productos de gama "media"; es decir concentrados o mezclas de aislado y concentrado de suero con sabor; muchas marcas lo advierten en su etiquetado, para curarse en salud con temas de alergias y demás. Seguramente no tengas ese problema, con aislados e hidrolizados de marca o a granel. No obstante, ya te digo, lo suyo sería que te pusieses en contacto con algún fabricante y/o distribuidor.

Saludos

El Isopro de quamtrax, sé que lo están utilizando algunos celiacos y no tienen ningún problema

llama a quamtrax 918719447

Batidos de proteinas sin gluten para ganar masa muscular

Existen algunos batidos de proteinas sin gluten aptos para celíacos, con su indicación certificada y todo.
Mírate esta web ww.proteinasingluten.webs.tl

Atrás