proteina sin añadidos

dioscuros

New member
hola, me interesarioa comprar una proteina pero que sea de cuanto mayor el porcentaje mejor y que no tenga añadido nada (ni aminoacidos ni nada),PURA.
La quiero para definir.
Y de buena calidad claro...
Cual me recomendais?de fullgas alguna? Gracias

Hiperproteina. Lacprodan o miprodan: segun ls cualidades q busques y la velocidad de absorcion.

dioscuros dijo:
hola, me interesarioa comprar una proteina pero que sea de cuanto mayor el porcentaje mejor y que no tenga añadido nada (ni aminoacidos ni nada),PURA.
La quiero para definir.
Y de buena calidad claro...
Cual me recomendais?de fullgas alguna? Gracias

mayor pureza en suero el aislado cfm neutro 92%

This URL has been removed!

de absorcion mas lenta el aislado de leche neutro 93%

This URL has been removed!

los aislados obtenidos por intercambio ionico consigue mas pureza en proteina pero es nutricionalmente muy inferior

fullgas, tu me recomendarias para una persona q le cuesta mucho engordar mejor la de caseina? esq no se si la d caseina solo e spara tomar de noche o se puede a la mañana o asi...

Si quieres definir corre como un puma y dejate de proteinas y suplementos, puajjjjjj

Yo voy a empezar a tomar proteina ahora tambien y lo consulté con mi monitor, quría tambien una lo mas pura posible pero me dijo que ya casi todas, al menos las 'mejores' segun el no venian puras sino en un alto % y mezcladas con pequeñas cantidades de otras sustancias como la creatina etc... para que el cuerpo las asimilara mejor yq ue ademas la proteina pura estaba tan mala que yo no me la podría comer..... no se, mi monitor es profesional del culturismo en españa y me fio de el... ¿tanta falta hace la mayor pureza posible?

pd: pregunto y opino desde mi ignorancia, anda, no me ataqueis mucho :p

No lo digas muy alto eso ultimo.....

Yo personalmente desconozco los beneficios de tomar la proteina sin saboreizantes pero calculo que sean los justitos y siendo cosciente de como saben muchas cosas que he probado sin sabor casi que me quedo con las de chocolate y demas.

Iroshy dijo:
Si quieres definir corre como un puma y dejate de proteinas y suplementos, puajjjjjj

¿Tiene que ser como un puma? ¿si se corre como otro felino hay que seguir tomando proteinas y suplementos? Espero tu respuesta Iroshy, te veo muy cualificado en el tema de la suplementacion y bases cientificas de enternamiento.

La diferencia entre una concentracion q ronde el 80% y el 90% de prot es muy fina no creo q mucha gente la percibiese para ello no obstante se deberia medir hasta el ultimo gr y kcal ingerida al dia.

$KRONOS$ dijo:
No lo digas muy alto eso ultimo.....

Yo personalmente desconozco los beneficios de tomar la proteina sin saboreizantes pero calculo que sean los justitos y siendo cosciente de como saben muchas cosas que he probado sin sabor casi que me quedo con las de chocolate y demas.

la proteina sin saborizante tiene un gustillo lacteo, pero no sabe mal, Claro de fresa esta mas rico pero por batido puede llevar +-3gr de dextrosa mas

dioscuros dijo:
fullgas, tu me recomendarias para una persona q le cuesta mucho engordar mejor la de caseina? esq no se si la d caseina solo e spara tomar de noche o se puede a la mañana o asi...

la caseina es lo ideal casi para cualquier momento pero si te cuesta engordar y quieres ganar no te cortes en hidratos.

Atrás