Proteina pura

Aythami

Banned
Donde venden proteina pura en las farmacias o en tiendas de fitness esque estoy viendo que si en farmacia venden unas extraidas de la leche llamadas bimanan o algo asi y luego pongo proteinas puras en tiendas de fitness por aqui y ponen 100% whey , alguien me podria recomendar alguna proteina pura en concreto? muchas gracias

cualquier whey 100% te irá bien :)
Yo uso ahora la de Optimous Nutrition, concretamente la standard gold whey 100% que es la más usada en todo el mundo

claro porq la usas tu le ira bien a el tu eres lila tio pero lila de los grandes, y mas por comprar proteinas en polvo, dile a un tio que sepa analizar los componentes de los alimentos que te la analize veras si es tan buena como crees, ayyyyyy ignorante
cualquier whey 100% te irá bien :)
Yo uso ahora la de Optimous Nutrition, concretamente la standard gold whey 100% que es la más usada en todo el mundo

entonces en que quedamos ? pregunto al vendedor en la tienda de fitness ? o que ago? creo que tienes razon alomejor la que utilizas tu no me servira ami y alomejor no sera tan buena como tu crees abria que analizarla

aqui van los datos de la que me as dicho Farcro:
100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD

¡La Proteína Optimum Nutrition más prestigiosa del mercado!

100% Whey Gold Standard es la nueva vuelta de tuerca de Optimum Nutrition. Una considerable mejora del equipo de Optimum Nutrition (ON) para perfecionar la proteína de aislado de suero que ha revoluciando el mercado americano y europeo, con millones de clientes satisfechos.

Los aislados de proteína de suero son del 90% de pura proteína por peso. Esta es la más pura y cara forma de proteína que existe. Este es el ingrediente que puedes leer en la etiqueta de 100% Whey Gold Standard.

El Aislado de suero (whey protein isolate) es la fuente primaria de 100% Whey Gold Standard con 24 gramos de esta proteína creadora de masa muscular por toma, con un mucha menos de grasa, colesterol, lactosa y otras sustancias que no deseas.

Ventajas de100% Whey Gold Standard. sobre otros batidos de proteínas.

Más aislado de proteína de suero, la fuente más pura y costosa de proteína de suero disponible en el mercado.
Mayor porcentaje de proteína, siendo 100% Whey Gold Standard. líder en ese aspecto, con 24 gramos de proteína por toma, ¡siendo el 79% de peso de la toma!
Se han añadido más hidrolizados de péptidos de suero Hydrowhey© que al ser de menor peso molecular son más asimilables.
100% Whey Gold Standard. contiene lactasas y otras enzimas digestivas como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa.
100% Whey Gold Standard se disuelve instantáneamente y fácilmente con una cuchara o pocas agitaciones de tu mezclador.
Cada servicio de 100% Whey Gold Standard. incluye más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios activadores del crecimiento.
100% Whey Gold Standard contiene 4 gramos de glutamina y precursores.
100% Whey Gold Standard. también contiene 5 gramos de BCAAs(aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina, y Valina) en cada toma.

Última edición:
Cual es tu objetivo y volumen o definición ? que edad tienes? y cuanto tiempo tienes entrenando.? y como es tu somatipo.

Última edición:
16 años , 6 meses entrenando 3 meses bajando de peso con la ayuda de hidroxicut y la toma de elite gourmet , peso 69 kilos , objetivo definicion

no sabemos cuanto mides, podria ser cuestionable ese objetivo de definicion, pero bueno, en cuanto a proteinas en polvo, compra la que mas te guste el sabor y te salga a buen precio, pero recuerda que no es mas que un alimento mas, no va a ser mejor proteina que la de un solomillo de cerdo o de un filete de merluza, en todo caso puede que sea peor

1,75 - 1,80 mido , no es cuestion de gustarme estoy viendo resultados con bajada de peso gracias a el hidroxicut e bajado 10 kilos , ahora quiero bajar un poco mas y definir , que deciis de buena alimentacion naNo vapor y carbohidratos MTX?

ya estamos con las proteinas que cual es mejor y cual mas pura. Y como que la de que no me sirve a mi no te sirve a ti?
como si fueran zapatos no me jodas. Y encima os fiais de la publicidad que les meten por detras que pone que esta es la mejor la mas rapida y blablabla.
En los alimentos generalmente se tiende a exagerar con fotos sugerentes y frases pero lo de las proteinas en polvo ya es la risa.
por cierto que la mejor proteina no es la del suero de la leche,es la del huevo,que es el alimento con el mayor valor biologico que existe.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

eso es a lo que queria llegar , vale proteina de huevo pura , me recomendais que solo tome eso y siga con mis entrenamientos en el gimnasio y buena alimentacion ? o que me tome esa proteina siga con mi entrenamiento buena alimentacion y algun quemagrasas?

Atrás