Proteína Pura (0 Carbos y 0 Grasas) recomendación.

frost

New member
Hola a todos,
Escribo para pediros consejo/ayuda para que me recomendeis una proteína totalmente límpia, sin carbohidratos y sin grasas, se que hay proteínas con una pureza de más del 90% de proteína por servicio. Hasta ahora he estado tomando ON Whey Standart,
pero esta tiene aunque en poco cantidad carbohidratos y grasas.

Actualmente las proteínas las tomo 1 batido a media mañana sobre las 11:30h -12:00h, despues entreno de 13:45 - 15:00 y despues de entrenar vuelvo a tomarme otro batido. La comida la hago sobre las 15:45h.

Que proteina me recomendais ?? he visto por ahí ISOPURE que es de las mas puras.

Muchas gracias de antemano.

para tomarla post entreno con un platano y miel __meparto_
jajajajaja seria el colmo ya gastarte 10-20 euros mas para luego meterle eso xD

E de decirte q comprarte protes tan puras es una puta tirada de dinero innecesaria, a no ser.. y aun asi es una tonteria q estes en cetogenica..y estes apurando al maximo cn los carbos y kieras kitarlo de todos lados..ya q a la hora q te tomas los batidos(q tb veo una tonteria tomar tanto batido cuando podrias comer mas y ya esta, con el post entreno vas sobrado)te recomendaria q no gastes tanto dinero en una proteina pura, pero cada cual hace loq kiera cn su dinero un saludo

ISO 100 2,267g de Dymatize unos 50 Euros (86% pura), pero a mi me parece que la Whey tiene un sabor parecido y es más barata y tampoco tiente tantos carbos y grasa: 2,5 gr. y 1,5 gr. respectivamente con 0 gr. de grasas saturadas, y es 15 Euros más barata, pienso que tampoco te va a pasar nada por tomar una minucia de Carbos, aunque fueras a competir que no se si es el caso.

Otra que me gustaba mucho es la IDS Multi Pro Whey Isolate 2,27Kg (5LB) aislado puro de proteina el sabor Vainilla es de lo mejorcito que he probado, aunque hace tiempo que no la compro, recuedo que tenia carbos y grasas, asi que no se si te interesara.

El tema de buscarla tan pura, es que no quiero que el batido de protes me aporte grasas e hidratos.
Estuve un día en una tienda especializada preguntando por una proteína en concreto de Scitec Nutrition y me preguntaron exactamente para que quiero la proteína. Le dije que lo que quiero es definir, me dijo que la que tomaba ON Whey Standart está bien pero que debia tomar una proteína pura, sin grasas ni carbos ni azucares para subir limpio.

Me dio a entender que si no no bajaría nada de peso ni definiría, he esperado a terminar el bote de ON y ahora al renovar quería hacerlo siguiendo el consejo, pero prefiero oir el vuestro.

Gracias.

El tema de buscarla tan pura, es que no quiero que el batido de protes me aporte grasas e hidratos.
Estuve un día en una tienda especializada preguntando por una proteína en concreto de Scitec Nutrition y me preguntaron exactamente para que quiero la proteína. Le dije que lo que quiero es definir, me dijo que la que tomaba ON Whey Standart está bien pero que debia tomar una proteína pura, sin grasas ni carbos ni azucares para subir limpio.

Me dio a entender que si no no bajaría nada de peso ni definiría, he esperado a terminar el bote de ON y ahora al renovar quería hacerlo siguiendo el consejo, pero prefiero oir el vuestro.

Gracias.
simplemente te lo dijeron para clavartela bien clavada yo e definido y bastante y nunca e tomado 0%carbos 0% grasa, y tb contrario a lo q muxos dicen tomaba leche desnatada en el desayuno(q dicen q la lexe es mala para definir..)asi q controlate la comida y no pienses q x comprar un batido 0%grasa 0%carbos vas a definir mas

No mencionas cual es tu objetivo si tu status actual de medidas.

Si te encuentras en una situacion de sobrepeso (leve o moderado) necesitas una proteina como a ISOPURE es la ma spura que hay, sin embargo hasta donde se, es imposible exista una una proteina 0% carbos. ISOPURE es la q menos porcentaje de carbos tiene.

Si estas bajo de peso o si tu sobre peso no es mayor a 2kg necesitas algo mas efectivo como Nitro-Tech de MuscleTech, e suna potreina mas avanzada, que contiene mas carbos que una prote "cero carbs" mas sin embargo aumenta masa magra (sin grasa)

Esta mas de laboratorio esa Nitro-Tech.

Un amigo la usa y en 6 semanas gano 4kg se musculo puro.

Saludos.

No mencionas cual es tu objetivo si tu status actual de medidas.

Si te encuentras en una situacion de sobrepeso (leve o moderado) necesitas una proteina como a ISOPURE es la ma spura que hay, sin embargo hasta donde se, es imposible exista una una proteina 0% carbos. ISOPURE es la q menos porcentaje de carbos tiene.

Saludos.

Estes como estes, no veo ninguna necesidad de tomar una proteina tan pura, basta con ajustar un poco(casi nada en verdad para los gramos que traen las proteinas...) los CHs/grasas de cualquier comida y listo, si tu definicion/volumen falla no sera por no tomar una proteina pura... sera porque tu dieta en general es deficiente.

Al final he optado por Dymatize ISO 100, la nueva Formula con un 90% de pureza. Voy a probar a ver que tal los resultados, decía anteriormente que hago 2 tomas diarias, una pre y otra post entreno. He aquí mi rutina alimentaria/entreno.

06:45 Desayuno
11:00-11:30 40g pan integral + 70g Pavo + Batido pre-entreno
13:45-14:30 Entrenamiento sala musculación.
14:30-15:15 Cadio (Trekking/Ciclo Indoor)
15:30 Batido post-entreno
15:50 Comida

Esta bien estructurada?. Las tomas son correctas?

Que cambiaríais?.

Al final he optado por Dymatize ISO 100, la nueva Formula con un 90% de pureza. Voy a probar a ver que tal los resultados, decía anteriormente que hago 2 tomas diarias, una pre y otra post entreno. He aquí mi rutina alimentaria/entreno.

06:45 Desayuno
11:00-11:30 40g pan integral + 70g Pavo + Batido pre-entreno
13:45-14:30 Entrenamiento sala musculación.
14:30-15:15 Cadio (Trekking/Ciclo Indoor)
15:30 Batido post-entreno
15:50 Comida

Esta bien estructurada?. Las tomas son correctas?

Que cambiaríais?.

Al final has pasado de lo que te han dicho,sigue haciendo lo que te de la gana.

sip y tanto.. enfin enves de reajustar la dieta q con kitar 5gr de cualkier comida ocn carbos ya kita lo de los batidos.. prefiere gastarce 15-20 euros mas en una proteina q sera lo mismo, enfin nose para q preguntan

El tema es que hice la compra antes de leer el post, I'm sorry _comorr_ no era mi intención molestar a nádie.

Atrás