Proteina para teniendo 14 años.

Bueno quisiera que me den su opinion, tengo 14 años peso 62 kg y les contare mi breve historia si tienen tiempo.

Empeze en enero haciendo ejercicio calmado...
en febrero me meti a un gym todo va bien, anten del gym pesaba 68 kg.
al principio no hacia tantas pesas puro cardio y abdominale, baje de peso como a 58 kg teniendo abdominales bien definidas, pues ahora despues de unos 4 o 5 meses de hacer ejercicio peso 62 (ya con 4 kg de musculo subidos) y pues me siento orgulloso.

Pero lo que me esta ocurriendo es que ya no puedo aumentar tanto, o bajo de peso o subo bien poco osea: una semana peso 61 y la otra 63 y asi.... por lo que quiero empezar a tomar proteina.

si me podrian decir cual seria la mejor proteina y que efectos tendria en mi si mido 171 peso 62 y hago 2 hrs de ejercicio al dia. (30 mins de cardio = 15 empezando/15 terminando)

Espero que me puedan ayudar! MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!

La proteina no te hará ganar peso. Leete los temas con chincheta del foro y despues si te sigue haciendo falta te respondo.
Si te damos las cosas masticadas, no aprendes nada.

Tan joven deberias centrarte en la comida que es la clave y olvidarte de la suplementacion,lo que te hara engordar son las Kcal de mas no la proteina.Si quieres ganar peso come hidratos como arroz,frutas,pasta,legumbres...aparte de proteinas y grasas saludables claro

Yo te recomendaria que con esa edad no fueras al gimnasio aún, o por lo menos no hicieras musculación a lo bestia, ya que frenas el crecimiento corporal y puedes quedarte más bajo de lo que serias si no fueras...

Yo te recomendaria que con esa edad no fueras al gimnasio aún, o por lo menos no hicieras musculación a lo bestia, ya que frenas el crecimiento corporal y puedes quedarte más bajo de lo que serias si no fueras...

menuda falsedad, eso esta comprobado que no es cierto, solo hay que ver a Arnold mide 188cm y hizo pesas desde los 15.

menuda falsedad, eso esta comprobado que no es cierto, solo hay que ver a Arnold mide 188cm y hizo pesas desde los 15.

Si dices que no estás deacuerdo o no lo crees te lo respeto, pero que digas que es falso y la unica prueba sea que Arnold empezo a los 15 y media 188 me parece bastante flojo, ya que siempre hay excepciones
Si esas son tus pruebas, entonces yo como prueba de que es cierto te digo que a la mayoria de los de mi gimnasio que empezaron entre los 14-16 les saco 1 cabeza u.u

Si que puede dar problemas a nivel oseo,en cuanto muscular no te quedas enano,eso es un mito

Atrás