Proteina para la noche

Ya se que este discusion es antigua pero me gustaria rescatarla ya que me quiero pillar un buen stack de productos y entre ellos va ir algo para dormir. Añado a estas 3, las dymatize elite 12 hours, las isobolic e incluso me atreveria a poner la pro complex de ON aunque esta no es para uso nocturno claramente, pero tiene una cantidad enorme de gr de proteina x servicio y tb la cantidad de gramos por servicio es enoorme XDDD, son 74gr de toma.. Me ha llamado mucho la atencion. Q opinais gente ?

por cierto tu crees q llegarías a asimilar los 60gr??, bueno eso dependerá claramente de tu cuerpo!!! pro cierto planteate bien, como vas a tomarte los productos.

por el resto bien!

saludos!

No se si llegaria a asimilar los 60 gr. Sinceramente creo que no. En cualquier caso no la voya comprar xq es carisima. La he comentado xq me ha llamado mucho la atencion ya que no he visto ninguna otra q supere a esta en cuanto a cantidad de gr de protes se refiere. Con respecto a las dymatize y las isobolic. como la ves, samps6 ? alguien sabe de alguna otra para antes de irse a la cama q no se haya comentado en este post ?

Pues yo para la noche pille la 100% Casein de ON, una toma de un servicio por la noche y va uno servido, que creo que son 24gr de proteína, de todas formas miraré las indicaciones del fabricante a ver que dice...

Hombre como la casein de on ninguna pero es una pasada de cara con respecto a la cantidad q trae...33,90euros los 900 gr me parece muy caro, no? o soy yo un roñoso jeje

Última edición:
Pues el de 5 lb lo pillé a unos 28-30 €, eso sí luego cuenta los gastos de envío, pero haciendo un pedido gordo amortizas ;)

La verdad todas las comentadas, son buenas.

elite 12hours: buena opcion
casein ON: buena opcion!!
isobolic: buena opcion
yo me decantaria por la que más cantidad de protes me de por servicio y q la cantidad de servicio tb sea pequeña. vamos q mires lo q te va a durar el bote, con la cantidad de protes q te vas a meter antes de la cama. y precio!!
entre esas 3

pues nada a buscar las q mas facil encuentres o la q sea mas barata o la q te llame más la atencion. en el caso de q vas a hacer un pedido masivo, grande, pillate uno de cada asi pruebas y tienes para unos cuantos meses.

Angelo si quieres te doy la web, aunque no quiero tirar petardos aún antes de que me llegue el pedido, por si acaso que no vaya a ser lo que ellos dicen o bien el pedido tarde mucho o llegue mal, y en el caso de que pase algo no quiero que le pase a nadie también y que diga "vaya web que viniste a aconsejar" no se si me entiendes...

para eso estamos señores!! XDDD

estaremos atentos a tu pedido dante! , lastima q la web de usa no tuviera la crema no? q se le va a hacer :s

saludos

Si lástima, fijo que la pillabamos más barata también, y no te creas que no lo puse en buscar jajaja

yo me pille la de on sabor chocolate,muy buena y muy rica,eso si cara de cojones

ahora voy a por la saca de 15 kilos de hiper,espero que no se caduque xDDD

Las de dymatize elite 12 hour me han comentado esta tarde que son las mas similares a las casein protein de ON. Tambien dan muy buenos resultados me han dicho. saludos.

Atrás