Proteína para después de entrenar

JBerto

New member
Hola amigos. Estoy buscando una buena proteína para tomar inmediatamente antes y después de entrenar, y dudo entre las siguientes:

This URL has been removed!
Labrada ISO Power 60

¿Cuál me recomendarais? Gracias.

quizás la Syntha-6 pero no tieen sentido q te a tomes antes d entrenar, para antes de entrenar hay que tomar carbos que dan energia.

quizás la Syntha-6 pero no tieen sentido q te a tomes antes d entrenar, para antes de entrenar hay que tomar carbos que dan energia.
Si, es que no me he explicado bien: Lo que quiero es una proteína que se absorba rápidamente por el cuerpo pues es para tomarla inmediatamente antes y después de entrenar, pero que además mezclare con carbohidratos (no sólo por lo de la energía sino por que según he leído en revistas como Muscle&Fitness y MuscleMag la proteína es mas efectiva si se mezcla con hidratos y creatina). En concreto lo que hago es tomar un batido preparado por mí con un 50% de hidratos y otro 50% de proteína justo antes de entrenar, junto con algo de creatina, y exactamente lo mismo justo despues de entrenar.

Por eso busco vuestra opinión sobre que proteína (de las que se absorben rápidamente, no de esas de "liberación sostenida") es mejor para tomar como os digo.

mejor proteína para despues de entrenar

Proteína para después de entrenar, la mejor un aislado de suero.

Yo hago los siguiente una horita antes del entreno me tomo 5g de glutamina
30 minutos antes 20g de proteínas de suero 3-5g de M. de creatina y 40g de HC complejos
Inmediata mente después del entrenamiento 5-10g de leucina y 5g de glutamina
30 minutos después 40-60g de P. de suero 60-100g de HC sencillos y 5-10g de creatina

la de bsn es una buena proteina pero no es rápida (6 tipos de proteinas)
entre las que has puesto la que mas te guste

Sin lugar a dudas, LABRADA. Es un aislado de altísima calidad y la marca es de lo mejor, no como las Muscletech y BSN, que aunque tienen buenas cosas y muvho nombre, muchos de sus productos no son nada del otro mundo.
LAs de BSN...no sin nada del otro mundo, una es en plan "postre" y la otra se acerca a un MRP....y Nitrotech a mí no me gustó nada...así que de las que has puesto ahí, por calidad, aminograma y fiablilidad, sin duda la de labrada.

OK, gracias a todos por contestar y por vuestras aclaraciones. Al final me he decidido por LABRADA, es una marca que me da confianza y además la proteína es del tipo "Isolated" asi que es ideal para justo después de entrenar, por lo que me pillaré esa.

Una consulta más: Cómo ya os he comentado es para tomarla justo tras el entrenamiento, y tengo entendido que en ese momento lo mejor para recuperar y para que el cuerpo la absorba mejor es tomarla junto con carbohidratos, y en el gimnasio me han hablado de algo llamado This URL has been removed!, que dicen que es un tipo de carbohidratos especiales que vienen muy bien para estas cosas, asi que ¿Que os parece si después de entrenar mezclo un 50% de esa Creatina ISO de Labrada con un 50% de Vitargo? ¿Podría ser una buena combinación?

Última edición:
perfecta, pero yo tomaría justo despues de entrenar el vitargo y a los 20 minutos las protes como estoy haciendo yo ahora :D

Atrás