Proteína, óxido nítrico, animal pak y glutamina

Jumper1

New member
Buenas he pasado varias veces por el foro y decidí registrarme para ser parte y consultar dudas. Tengo 21 años y peso 86 kgs entreno en el gimnasio hace más de 3 años.
Vengo tomando proteínas junto a tres tomas diarias de Nitrix de Bsn, luego le sume una dosis pre entreno (las 11 pastillas) de animal pak. Este combo me viene dando buenos resultados, siento la vascularidad y congestión del ON y también una ayuda del multivitaminico pero mi duda es la siguiente: Saber si se puede sumar la glutamina post entreno y antes de acostarme sin problema. Porque leí en varios temas que es muy beneficiosa y ayuda bastante a la recuperación muscular. Y saber si es funcional o no con los suplementos que ya vengó tomando.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. Saludos!

Última edición:
Nadie?

-El animal pak no es un pre-entreno; es un multivitamínico super potente, cargado con demasiadas vitaminas y minerales. Si no eres competidor, es tontería usarlo. Hay varios más baratos, y con menor carga.

- El precursor de óxido nítrico, que suele ser arginina, yo no le veo ninguna utilidad. Más congestión? De que sirve la congestión? Congestionar más, no te va a hacer crecer más. Por tanto, otro suplemento que te puedes ahorrar.

- La proteína la tienes que utilizar si en tus cálculos de la dieta no llegas a las proteínas que necesitas. Si llegas con tu dieta, es absurdo.

- Y sobre la glutamina; hay centenares de estudios que revelan que no tiene ninguna utilidad en cuanto a todo lo que se refiera a el aumento y recuperación de la masa muscular. Es un suplemento totalmente prescindible ya que no se nota absolutamente nada ya que no funciona. Tiene incluso más beneficios a nivel de algún procesos viral o gripal. Pero tomarla con objetivos de musculación, ahórrate el dinero.

Más claro, no te lo van a decir.

salu

-El animal pak no es un pre-entreno; es un multivitamínico super potente, cargado con demasiadas vitaminas y minerales. Si no eres competidor, es tontería usarlo. Hay varios más baratos, y con menor carga.

- El precursor de óxido nítrico, que suele ser arginina, yo no le veo ninguna utilidad. Más congestión? De que sirve la congestión? Congestionar más, no te va a hacer crecer más. Por tanto, otro suplemento que te puedes ahorrar.

- La proteína la tienes que utilizar si en tus cálculos de la dieta no llegas a las proteínas que necesitas. Si llegas con tu dieta, es absurdo.

- Y sobre la glutamina; hay centenares de estudios que revelan que no tiene ninguna utilidad en cuanto a todo lo que se refiera a el aumento y recuperación de la masa muscular. Es un suplemento totalmente prescindible ya que no se nota absolutamente nada ya que no funciona. Tiene incluso más beneficios a nivel de algún procesos viral o gripal. Pero tomarla con objetivos de musculación, ahórrate el dinero.

Más claro, no te lo van a decir.

salu

Muchas gracias por todo lo aportado, lo que sí vengó haciendo bien son las protes ya que por temas de horarios tengo una dieta insuficiente. Entonces voy a realizar cambios con los demás para no perder dinero y ganar efectividad. Gracias!

Atrás