proteina o pro mass?

javier155

New member
Hola a todos pues bien, llevo casi dos meses en el gimnasio estoy tomando como suplemento la proteina VI.O.BEST pre whey ultrafilter, y ya dentro de poco se me acaba, pues hoy decidí ir a ver precios y demás, y le pregunte sobre alguna proteina de unos varios kilos de peso (el bote) y me puso a decir nombres tal y tal, y cuando acaba me dice que si que quiero masa o definicion, y le contesto que masa, y me dice pues mira esta proteina la PRO MASS, (bote de 6 kilos..), te vendria mejor, por que si yo te viera mas lo que es regordete te diria que proteina del tiron, pero si lo que quieres es cojer masa muscular, te vendria mejor la pro mass, y ahora tengo la duda, cual sera mejor? o me conviene mejor la proteina que estaba tomando antes para cojer mas masa?. En fin quiero saberlo para no estar cambiando tanto de producto, cabe decir que el de la tienda es un competidor de culturismo.Gracias!

Si estás muy delgado estaría bien comprar ese ganador de peso, lleva una buena cantidad de proteína por toma y todavía mas de carbohidratos.

Si tiendes a coger grasa facilmente entonces mejor la proteína.

Saludos

Si estás muy delgado estaría bien comprar ese ganador de peso, lleva una buena cantidad de proteína por toma y todavía mas de carbohidratos.

Si tiendes a coger grasa facilmente entonces mejor la proteína.

Saludos

No yo no cojo nada de grasa, vamos lo tipico la barriguita con su poco de grasa en los abdominales, y nada más, tan canijo no estoy peso 68 kilos y mido 169, mi meta es llegar al menos a 75 kilos...ese pro mass es como un variado de muchas cosas, como la glutamina.

Si si, es una variado, es exactamente un ganador de peso, lleva proteínas, glutamina, carbohidratos y grasas y mas cosas, la glutamina es lo de menos....

Yo me compraría el ganador.

Saludos

Entonses hecharia más masa muscular con ese ganador de peso que con la proteina que e mencionado (Vitobest)?

Posiblemente si cogerás mas masa muscular (no te pondrás como Hulk enn) xD. Todo dependerá también de tu dieta.

Saludos

Atrás