Proteina o Hidratos para ganar volumen?

yusecatalaman

New member
Tengo un amigo que dice que sabe del tema y me recomienda batidos de proteinas y comer mucha proteina sin exceder mi dosis para que así los musculos al recuperarse ganen volumen.

En cambio hay otro que no sabe tanto del tema que me dice de comer muchos hidratos para ganar volumen.

Con cual me quedo? Que me tomo batidos proteinicos o Hidratos.
Lo que me dijo el primero era que los hidratos te dan energia y fuerza, pero no hacen augmentar el volumen, sino que son las proteinas que ayudan a regenerar el musculo.

el primero tiene razon ;)

antes de entrenar toma hidratos, para tener energia y fuerza y despues de entrenar protes para regenerear ls musculos

Los dos tienen razón a medias, una dieta con 150 gramos de proteina y solo 150 gramos de hidratos no te va a servir de nada, pero una dieta con 500 gramos de carbos y 50 gramos de proteinas tampoco te va a dar volumen, lo normal es una dieta de 400 gr. de carbos, 100 de grasas y 150 de proteinas, si pesas 75 kg

Los dos tienen razón a medias, una dieta con 150 gramos de proteina y solo 150 gramos de hidratos no te va a servir de nada, pero una dieta con 500 gramos de carbos y 50 gramos de proteinas tampoco te va a dar volumen, lo normal es una dieta de 400 gr. de carbos, 100 de grasas y 150 de proteinas, si pesas 75 kg

Aca esta la respuesta, que podrias haber investigado un poco mas en el foro, y te hubieras ahorrado hacer la pregunta.

Saludos,

Atrás