Proteina nocturna economica?

EsKuALo

Peso pesado
¿Sabeis de alguna proteina para tomar antes de acostarme y que sea economica?

Gracias _cintura_

y Fullgas donde venden? yo ya he probado varias sacas de la matrix 5.0 que también es nocturna, pero queria probar otras, ademas que esta se me antoja carilla.

Te recomiendo la de Outlet, muy buena calidad y precio excelente

This URL has been removed!

imagen_24.png

si pechugas, claras, leche, queso... depende la etapa que te encuentre la que tomas.

saludos.

Ya bastantes claras me meto en la cena como para volver a hacer otra toma a las 3 horas, aparte que seria tomarme el batido y acostarme del tiron, y eso con la comida no puedo hacerlo, porque me sienta muy pesado.

No tenia ni idea de la de outlet, que tal anda el sabor?

Gracias

La de Outlet es de sabor neutro, asi que es ideal mezclarla con algun saborizante o incluso chocolate desgrasado, colacao, etc..

Por precio creo que es de las mejores caseinas que se pueden encontrar

Saludos

yo digo, taaaaaanta masa muscular tienen??? taaaaanto les cuesta llegar a 2grs de prote por kilo de masa con comidas!!! yo perfectamente llego a eso con pechugas, claras, leche, queso etc... en volumen es facilisimo llegar a eso, y en definicion cuesta un poco mas ya que debe ser mas que nada pechugas y claras, o un poquitin de leche, pero tampoco es que cueste tanto, siempore suples suples sueples, coman comida!!! y largen la adiccion a los suples, maldito marketing! o acaso se creen que arnold vivia tomando concentrados y aislados de suero por favor!!!

yo digo, taaaaaanta masa muscular tienen??? taaaaanto les cuesta llegar a 2grs de prote por kilo de masa con comidas!!! yo perfectamente llego a eso con pechugas, claras, leche, queso etc... en volumen es facilisimo llegar a eso, y en definicion cuesta un poco mas ya que debe ser mas que nada pechugas y claras, o un poquitin de leche, pero tampoco es que cueste tanto, siempore suples suples sueples, coman comida!!! y largen la adiccion a los suples, maldito marketing! o acaso se creen que arnold vivia tomando concentrados y aislados de suero por favor!!!

No, que va, se puso así tomando whisky antes de entrenar
Esta claro que no son la llave para ponerse "fuerte", pero donde esté el sabor de un buen batido de prote, que se quite el pollo hervido ni cosas de esas.
Aparte, al cuerpo le vendrá bien una comida mas facil de digerir que las pechugas, ternera...
Por llegar a 2 gramos por kilo es muy facil, pero un dia, y otro, y otro a base de pollo y claras... uno se cansa

Esta claro que no son la llave para ponerse "fuerte", pero donde esté el sabor de un buen batido de prote, que se quite el pollo hervido ni cosas de esas.
Aparte, al cuerpo le vendrá bien una comida mas facil de digerir que las pechugas, ternera...
Por llegar a 2 gramos por kilo es muy facil, pero un dia, y otro, y otro a base de pollo y claras... uno se cansa

pues yo veo que todo el mundo se tira mas a los suples que a las comida. veo en varios foros y en los gym que asisti que le dan mucha mas bola y gasta mucha mas plata en sueples y las comidas son desastrozas, y hasta despues critican la marca de proteina...
Como digo siempre lo primordial es la comida y aseguro que no hace falta suplementos en muchas ocaciones.

saludos.

yo no las tomo pero no descartaria en un futuro lejano comprarme unas proteinas para dormir pork aora con esto de la etapa de volumen me cuesta bastante dormir con el estomago lleno pero aora mismo me a ido de perlas aciendo una buena dieta

pues yo veo que todo el mundo se tira mas a los suples que a las comida. veo en varios foros y en los gym que asisti que le dan mucha mas bola y gasta mucha mas plata en sueples y las comidas son desastrozas, y hasta despues critican la marca de proteina...
Como digo siempre lo primordial es la comida y aseguro que no hace falta suplementos en muchas ocaciones.

saludos.

Estoy de acuerdo, hoy en dia la gente se plantea los suplementos incluso antes de empezar en el gym o ya desde el primer dia y sin embargo o prestan atencion a su dieta como es debido... Yo durante un tiempo usaba la proteina en polvo al desayuno, pre entreno, post-entreno y en alguna comida a media mañana/tarde y la verdad que me gastaba una pasta que podia haber ahorrado con comida y tener los mismos resultados (dejando solo los suples para postentreno)

Poco mas que decir, totalmente deacuerdo.
Yo me acuesto diariamente sobre las 1 o 2, y a esa hora no me apetece nada comer sólido o ensuciar mas la cocina, creo que mas práctico que un batido a esas horas no hay nada, y mira si puedo meter una comida mas... Si tienes dinero y no te importa gastártelo en algún suplemento nose donde está el problema sinceramente, que es preferible gastártelo en comida pues también, pero entre no comer nada y un batido... mas claro imposible.

saludos.

Guillote aqui en España ultimamente ha subido mucho el precio de la carne y la leche. Y llegara el dia en que salda mas a cuenta los batidos. Por poner un ejemplo, si compro una bandeja grande de filetes de ternera se me va el sueldo de una hora trabajando.

Poco mas que decir, totalmente deacuerdo.
Yo me acuesto diariamente sobre las 1 o 2, y a esa hora no me apetece nada comer sólido o ensuciar mas la cocina, creo que mas práctico que un batido a esas horas no hay nada, y mira si puedo meter una comida mas... Si tienes dinero y no te importa gastártelo en algún suplemento nose donde está el problema sinceramente, que es preferible gastártelo en comida pues también, pero entre no comer nada y un batido... mas claro imposible.

Guillote aqui en España ultimamente ha subido mucho el precio de la carne y la leche. Y llegara el dia en que salda mas a cuenta los batidos. Por poner un ejemplo, si compro una bandeja grande de filetes de ternera se me va el sueldo de una hora trabajando.

chicos yo no les digo que es mas barato o mas practico, mas practico es obvio que son los batidos, y precio depende el pais que te encuentres, yo a lo que voy es que muchos se obsesionan por lo batidos o por los suples en general y no le dan mucha bola a la dieta.
Asi como tambien muchos se la pasan a suples y pechugas y no meten los carbos minimos que se deben meter, muchos definen sin meter carbosn y es uno de los errores mas grande que hay en fin...

saludos.

Mira que bien, parece que estoy en las mismas que Eskualo.

¿Y qué tal un batido de proteina de huevo? La verdad es que ya estoy muy cansado del paquetón de caseina que me compré en HP, y había pensado en algo nuevo como esto:

100EggProtein.jpg
recortehw0.jpg

Atrás