proteina: Gainer o doble racion de whey..?

mgastelum

New member
bien pues aqui me encuentro otra vez, y esque en esta ocasion me surgio una duda y queria saber su opinion y sus recomendaciones..

el asunto es el siguiente, se me ah terminado mi proteina(probolic-sr) y mi instructor me dijo que aprovechara la ocasion y comprara una gainer porque me iva a servir mas para crear musculo (estoy haciendo una rutina para volumen).

pensando en esto me dedique a pedir opiniones y recomendaciones de dicha proteina y el 80% de la gente me dijo que es mejor la whey tomada en doble racion que la gainer, y sus razones fueron varias entre ellas que te salian granos y problemas de ese tipo.

bueno el caso es que me quede con la duda, yaque tambien para tomar doble racion de la whey esto implica un doble gasto jeje. y no se si la vdd valga la pena. bueno eso era todo.. saludos!

Granos? ni que fueran roids >.<

El problema de muchos gainer's es la cantidad de azucar que contienen, fuera de ahi son buenos.

Doble racion de whey protein = $$$

Te aconsejo que busques entre varias marcas de gainer's y te decidas por uno alto en proteinas y carbohidratos pero bajo en azucar.

Saludos.

wotan gracias por la respuesta y peus si, maniana mismo ire a EUA a buscar alguna en vitamin world.. queria saber si me recomendabas alguna en especial?

esta bien ese link.. voy a hacer cuentas de cuantos gramos de carbos y proteinas al dia ocupo es el unico dato que me hce dudar pero cuando los tenga buscare la mas adecuada

¿Por qué no compras las proteínas por un lado y los hidratos por otro (vitargo, maltodextrina, etc.) y sencillamente los mezclas en las tomas?

mezcla las protes con avena, yogur, agua.(o leche semi)

El llamado massjuainer, creo k es lo k buscas

Atrás