Proteina en Suecia

xavdan

Member
Buenas,

Pues hace unos meses me fui a vivir a Suecia, yo siempre compraba proteina de Proenutrition, pero veo que no envian a Suecia. Tengo que cambiar de marca y la verdad estoy muy perdido en Suecia.

Por casualidad conoceis alguna proteina que se buena y que pueda adquirir en Suecia?
 
Yo no sé, los otros días estaba viendo Viking y parece que a Bjorn le estaba faltando proteína y comió un pedazo de un oso muerto que andaba por ahí en la nieve.

Bueno, la verdad que probablemente no necesites proteína fuera de la alimentación normal. Ahora, yo no sé, qué es lo que venden las tiendas ahí? Qué es lo que compran tus colegas de gimnasio?
 
Yo no sé, los otros días estaba viendo Viking y parece que a Bjorn le estaba faltando proteína y comió un pedazo de un oso muerto que andaba por ahí en la nieve.

Bueno, la verdad que probablemente no necesites proteína fuera de la alimentación normal. Ahora, yo no sé, qué es lo que venden las tiendas ahí? Qué es lo que compran tus colegas de gimnasio?
LLevo pocos meses (3) y aqui es dificil entablar relacion, no es como en España que es mas facil. Aqui la gente va mas a su rollo. Estoy intentando encontrar tiendas online pero lo mismo, no es muy facil encontrar, la mayoria vienen en Sueco.

He encontrado esta, pero estoy intentando encontrar de donde sale la materia prima, y no encuentro informacion. Me gusta que la materia prima sea de una marca reconocida, como Arla food.

https://www.mmsports.se/Kosttillskott/Protein/Isolat/body-science-4-st-whey-isolate.html
 
Entonces, podrías conectarte con la matriz de Arla Food y preguntarle si tienen representante en Suecia.

En parte es el drama del inmigrante (yo soy inmigrante también) buscar cómo resolver algunas cosas en un país completamente nuevo. A veces converso con otros uruguayos aquí en Rio y ellos viven el espantoso drama de no conseguir "yerba Canarias" que es un hábito que todos los uruguayos menos yo tienen.
 
Entonces, podrías conectarte con la matriz de Arla Food y preguntarle si tienen representante en Suecia.

En parte es el drama del inmigrante (yo soy inmigrante también) buscar cómo resolver algunas cosas en un país completamente nuevo. A veces converso con otros uruguayos aquí en Rio y ellos viven el espantoso drama de no conseguir "yerba Canarias" que es un hábito que todos los uruguayos menos yo tienen.
Claro es lo que tiene cuando vas a vivir a otro pais. Cambian muchas cosas, te tienes que adaptar. Agunas cosas son mas faciles de resolver que otras. Otras cambian el sistema, etc...

Lo habia pensado en ponerme en contacto con Arla Food, espero que puedan ayudarme.
 
Por si alguien está en una situación parecida, al final he cogido las Yamamoto Fuji Iso, ya que he visto que la materia prima es la misma que las Proe nutrition, Volatec, y además tienen su propia web y por lo que he visto venden around the world.

He preferido ir por unas de nombre reconocido que otras que ni conozco y ponen una información muy escueta. En cambio las Fuji sí que tienen bastante información de aminograma, materia prima (me parece increíble que la moyoria de marcas no digan nada), etc...

Con esto no quiero decir ni que sea un buen producto o malo.
 
Al menos tienen la decencia de poner la materia prima.
Te aseguro que visite varias webs de suplementos deportivos, y las marcas que veía buscaba su web, y ninguna ponía de donde venía la materia prima.

Me parece algo básico saber cuál es.
 
Atrás
Arriba