Proteina en leche o en agua?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Karko

InSTinXTo FerAL
Bueno, hace unas semanas abri un post preguntando (seeee de nueeevo en este foro_mmmmm_) si mejor concentrada o aislada blablabla...el punto es q ya me consegui la 100% whey de ON a un buen precio.
El caso es q me pregunto si hay una gran diferencia entre tomarla con agua o leche: supongo q con leche seria mas lenta de asimilar, pero a la vez tendria mas proteinas y mas nutrientes en general, a diferencia del agua que pues aunque es esencial, finalmente es agua pura sin nada mas.
_beber_Entonces les queda la pregunta abierta: como la toman y que recomiendan (¿dependiendo si es entre comidas o "justo" despues de entrenar?): agua o leche?
Saludos.

Amigo, te hace falta usar el buscador de vez en cuando.

Leche = volumen + media/lenta asimilacion (depende de la proteina)

Agua = volumen un poco mas limpio + rapida asimilacion (depende de la proteina)

A mi modo de tomarla, con leche por la mañana y noche, y con agua despues de entrenar.

Saludos.

leche o agua

Hola socios,

yo siempre la tomo con agua, ya que si compras una buena proteina y le añades leche tambien le estas añadiendo grasa y lactosa, entonces por que no comprar otra proteina mas barata?, por que buscar una proteina casi sin hidratos y luego ponerle leche?

La lactosa es uno de los principales enemigos de este deporte ya que tiene el inconveniente que hace la piel gruesa, o por que creis que cuando se preparan para una competicion quitan los lacteos radicalmente ( incluso los batidos ).

Un saludo

Yo al estar haciendo volumen siempre la tomo con leche mezclada con agua, leche 60 + agua 40%...el sabor es buenisimo, casi como un batido, y las calorias y la grasa de la leche desnatada son minimas.

Y ya de paso recomiendo Dymatize...joder estan buenisimas las de Vainilla...xD si no fueran proteinas me duraba el tarro lo que yo te cuente jajaja
_oveja__oveja_

Salu2

Pues yo estoy con las Syntrax Matrix 5.0 y desde q probe la vainilla de ese sabor las Dymatize Vainilla me parecen que saben mal!

Pues yo estoy con las Syntrax Matrix 5.0 y desde q probe la vainilla de ese sabor las Dymatize Vainilla me parecen que saben mal!

pues para mi son las que peor se disuelven de matrix...prueba cookies ande cream...o crema de naranja....

Amigo, te hace falta usar el buscador de vez en cuando.

Leche = volumen + media/lenta asimilacion (depende de la proteina)

Agua = volumen un poco mas limpio + rapida asimilacion (depende de la proteina)

A mi modo de tomarla, con leche por la mañana y noche, y con agua despues de entrenar.

Saludos.

+1 y cierro el tema, que no lo borro por respeto a los usuarios que han dejado sus respuestas

un abrazo WOTAN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás