Proteina en el desayuno

monclower

New member
Hola chicos con este mensaje aprvecho para saludaros a todos despues de las vacaciones.
Este año voy a ver si consigo para junio los 75 Kg sequito para eso me tendre l poner en 80 y lugo bajar.
Al confeccionarme mi nueva dieta estoy pensando en meter proteina tipo queso frecos o clara de huevo en el desayuno ke opinais vosotros proteinas en el desayuno si o no?
espero vuestras respuestas

Si Claro Porke No? La Mejor Comida Del Dia Es El Desayuno , Es Donde Mejor Absorbe El Cuerpo Todo , Y Donde Mas Demanda Tiene Nuestro Body

Yo Tomo Uno Mañana Y Otro Noche 15 Mnts Antes De Dormir

Hola monclower,mi primer batido de protes del día es en el desayuno.
Segun tengo entendido,en el desayuno es cuando todos los organos del cuerpo (incluido los músculos) están mas receptivos al aporte de alimentos. Yo intento que sea un desayuno rico en hidratos y proteinas.
Saludos.

El desayuno es la comida mas importante,yo desayuno unas 6 claras de huevo con dos o una yema(en tortilla),150gr de avena,350 ml de leche desnatada y uno o dos platanos,todo esto en volumen.

En el desayuno hay que meter calorias por todos laos, sin miedo, hidratos como la avena, proteinas de claras de huevo y de la leche, grasas como el aceite de oliva o unos frutos secos y alguna pieza de fruta.

Jesus A.E. dijo:
El desayuno es la comida mas importante,yo desayuno unas 6 claras de huevo con dos o una yema(en tortilla),150gr de avena,350 ml de leche desnatada y uno o dos platanos,todo esto en volumen.

si señor buen desayuno__pesas__

y si no estas ni en volumen ni en definicion? es decir, queres mantenerte...o a lo sumo, ganar algo de peso limpio? como deberia ser mi desayuno? mido 1,80 y peso 83kg...y mi objativo es tener unos buenos abdominales jaja :D

siempre tendras ke meterte un aporte de protes en tu dieta para no perder lo ganado y "alimentar" el musculo , abdominales curratelos y 0 grasas aunke las grasas siempre es buena es su medida

Yo suelo desayunar un batido de protes con agua,y luego medio vasode leche desnatada,y rellenado de agua hasta arriba,con EKO(cereales bebibles) 1 tostada integral,unos 30grs de avena y un platano o un vaso de zumo de naranja...todo esto en definicion..

ironmiketyson dijo:
Yo suelo desayunar un batido de protes con agua,y luego medio vasode leche desnatada,y rellenado de agua hasta arriba,con EKO(cereales bebibles) 1 tostada integral,unos 30grs de avena y un platano o un vaso de zumo de naranja...todo esto en definicion..
Joder.......pues me gustaría saber que desayunas en volumen jejej

El cuerpo utiliza los aportes protéicos a lo largo del día, igual que los carbohidratos, otra cosa es que después de un entrenamiento sea aconsejable un batido para aprovechar al máximo la eficacia del entreno.

Yo por mi parte donde suelo tomar bastante proteína es en la cena, nada de hidrato ni grasa, ya que varios estudios han confirmado que la síntesis de la grasa y proteína se hace en mayor medida por la noche, así que siempre ceno o pechugas o alguna ensalada con bastante atún.

Además no falla, siempre tengo por la mñaana recien levantado menos grasa que por la noche después de un largo día, curioso no?.

Saludos

ironmiketyson dijo:
Te parece mucho?????? __cafe__
La verdad es que si.......tratandose de definición y de lo que soy capaz yo de comer a primera hora. Por eso la curiosidad de tu desayuno en volumen.
Saludos.

dst-trainer dijo:
El cuerpo utiliza los aportes protéicos a lo largo del día, igual que los carbohidratos, otra cosa es que después de un entrenamiento sea aconsejable un batido para aprovechar al máximo la eficacia del entreno.

Yo por mi parte donde suelo tomar bastante proteína es en la cena, nada de hidrato ni grasa, ya que varios estudios han confirmado que la síntesis de la grasa y proteína se hace en mayor medida por la noche, así que siempre ceno o pechugas o alguna ensalada con bastante atún.

Además no falla, siempre tengo por la mñaana recien levantado menos grasa que por la noche después de un largo día, curioso no?.

Saludos

tb hay estudios k una cena rica en proteinas y con una cantidad moderada de hc complejos , aumentan la hgh , y estas mas tiempo en estado anabolico por la noche , al igual k uan cena rica en proteina y grasas buenas , para aumentar los niveles de testoesterona , eso depnde de cada cuerpo , si te va bien asi , adelante.

salu2

ironmiketyson dijo:

sustituye el platano x otra fruta, como la naranja o kiwi. el vaso d zumo d naranja tmb kitalo.

Priest dijo:
sustituye el platano x otra fruta, como la naranja o kiwi. el vaso d zumo d naranja tmb kitalo.
q mas me da tomarme una naranja que un vaso de zumo de naranja...la fruta nunk esta de mas,normalmnte tomo o una cosa u otra,la verdad me confundi,es decir si tomo zumo no tomo la pieza de fruta.He puesto platano por mencionar una,como bien has dixo a veces kiwi,manzana verde....

Por cierto ,a alguien mas le parece excesivo mi desayuno para definicion????Para mi es la comida mas importante...

ironmiketyson dijo:
Por cierto ,a alguien mas le parece excesivo mi desayuno para definicion????Para mi es la comida mas importante...

Pos yo creo que metes demasiados hidratos, pero tu sabras mejor que yo si vas definiendo o no.

un platano en el desayuno viene bien , recuerda k vienes de un ayuno de 8 horas sin comer nada y tu cuerpo estab bajo de glucogeno , una buena proporcion de carbso complejso con un platano y prote , no te hara ningun daño

no se yo creo q unos cereales bebibles,una tostadita,algo de fruta y unos copos de avena es un desayuno de lo mas normal para definir,donde esta el exceso de hidratos??weno la avena es una cuxarada sopera de avena en polvo,unos 30grs sera eso digo yo...kiza algo menos...si sumas las composiciones de cada alimento es unn desayuno q para definir no esta mal,pero xa volumen x ejemplo seria muy pobre,no se a mi me va muy bien xo es q no veo el exceso de hidratos x ningun sitio...

Atrás