proteina elite

nitro2008

New member
que tal
estoy tomando proteina elite de dymatize,tiene un olor muy bueno ,el sabor que cogi es butter cream toffee mix y sabe como los caramelos esos toffee.
que les parece la calidad de esta proteina?
un saludo

Mira sus valores eingredientes.

Estas comprando una proteina con un porcentaje inferior al 70% de proteinas, cuyos ingredientes son:
ELITE WHEY PROTEIN
Ingredientes:

Concentrado proteínico de suero con ultrafiltración de flujo cruzado (proveyendo di-péptidos, tri-péptidos, oligo-péptidos y polli-péptidos), Aislado de proteina de suero de intercambio de iones, péptidos de suero, sabor y edulcorante.

Es decir una mezcla de concentrado(¿cuanto lleva de este?) de aislado de intercambio ionico(¿y de este?) y peptidos (¿cuantos,hidrolisis).

Nitro, la mejor proteína de suero es en la actualidad(si obviamos el hidrolizado por sabor amargo y precio desmesurado) la proteína de suero microfiltrada por flujo cruzado o suero CFM. Después del suero CFM, la proteína de suero ultra filtrada es la siguiente en cuanto a calidad nutricional, pureza y por tanto eficacia.
Pero también existe proteína de suero de intercambio iónico, actualmente en desuso por perder durante el proceso de purificación parte de sus propiedades nutricionales.
Muchos entrenadores recomiendan no utilizar proteínas de intercambio iónico o ion-exchange whey protein.

Y eso es todo...

Es buena? segun con lo que lo compares. De sabor debe ser excelente ya que con menos de 70gr de prote por 100, ya hay espacio suficiente para meterle cositas ricas..

discrepo con nomientas en que la proteina ELite Whey de DYMATIZE tiene menos de 70gr de proteinas por 100gr de producto! YA Que en la version anterior, valores: 23gr de proteinas por cada toma (scoop) de 28.algo, y en el bote actual: 24gr de proteinas por cada scoop de 30gr!

24/30*100=80%

vale que no dice cuanta cantidad de cada cosa lleva (pero es un concentrado!), pero eso pasa con "casi" todas las marcas, AL principio de comercializar un producto nuevo DAN la INFORMACION completa, luego ya no!

Última edición:
protes:

A) true mass de BSN --> casi 50 gr x servida de protes ( bueno eso dice el frasco..)
b) 100% whey protein--> muy buena-completa y a un precio accesible
c) MYOPLEX --> buenisima de la que usan los culturistas, muy completa, con aminoacidos y todo..esa es la que yo consumo..

d) Si tienes algo de dinero de sobra, haz la prueba con nitro tech--

saludos

yo pensaba que dymatize era una buena marca,en ingredientes me pone:
concentrado proteinico de suero,con ultrafijacion de flujo de mezcla (di-peptidos.tri-peptidos oligo-peptidos y polipeptidos)aislado de proteina de suero con intercambio de iones,peptidos de suero,sabores naturales y artificiales,acesulfamo de potasio.
en la cantidad de proteina me pone en el envase 24gr por scoop
un saludo

nomientas ¿Tú solo te alimentas de batidos, verdad..? Los hay que comemos más variado, que nos nutrimos bien, y sabemos elegir una EXCELENTE proteina como es la Elite Whey, una de las más completas (Por no decir la más..).

Yo en mi nuevo stack incluyo la Elite Wey, y no solo por sus 70g de proteina por cada 100g de polvo como tú dices, sino, por los tantisimosmás componentes que lleva, a diferencia de otras.. Ya que, si nos ponemos a comparar.. _leyendo_

la compre por que me recomendaron esta marca y sin entender mucho vi que parecia muy completa al tener tambien ,glutamina ,bcaa´s y varios aminoacidos,luego tambien tiene un componente que se llama zytrix que ayuda a la asimilacion.
un saludo

discrepo con nomientas en que la proteina ELite Whey de DYMATIZE tiene menos de 70gr de proteinas por 100gr de producto! YA Que en la version anterior, valores: 23gr de proteinas por cada toma (scoop) de 28.algo, y en el bote actual: 24gr de proteinas por cada scoop de 30gr!

24/30*100=80%

vale que no dice cuanta cantidad de cada cosa lleva (pero es un concentrado!), pero eso pasa con "casi" todas las marcas, AL principio de comercializar un producto nuevo DAN la INFORMACION completa, luego ya no!

Hola Samps. Llevas razon y al aproximar me equivoqué la cuenta correcta segun aparece aqui:
This URL has been removed!

ELITE WHEY PROTEIN - DYMATIZE - 2250 gramos (5 lb)
Ingredientes:

Concentrado proteínico de suero con ultrafiltración de flujo cruzado (proveyendo di-péptidos, tri-péptidos, oligo-péptidos y polli-péptidos), Aislado de proteina de suero de intercambio de iones, péptidos de suero, sabor y edulcorante.

Contenido por toma de 28.8 gr:

Proteinas 22 gr
Carbohidratos 2.5 gr
Grasa 1.5 gr
sodio 55 mg
Aminogen 40 mg

Presentación: Envase de 2.250 g
r
Si por scoop de 28.8 hay 22(segun aparece en la pagina de venta) de prote, las matematicas dicen que, en 100gr hay:

100*22/28.8=76,3gr de proteina por 100gr.

Sigue siendo baja en valor proteico pero rica en sabor.

Si no te dicen lo que lleva de cada producto será porque no les interesa verdad?
Si por contra eso fuese bueno para ellos ,no crees que lo dirian a bombo y platillo??

Gracias por corregirme.

nomientas ¿Tú solo te alimentas de batidos, verdad..? Los hay que comemos más variado, que nos nutrimos bien, y sabemos elegir una EXCELENTE proteina como es la Elite Whey, una de las más completas (Por no decir la más..).

Yo en mi nuevo stack incluyo la Elite Wey, y no solo por sus 70g de proteina por cada 100g de polvo como tú dices, sino, por los tantisimosmás componentes que lleva, a diferencia de otras.. Ya que, si nos ponemos a comparar.. _leyendo_

Hola mentetorcida.

• Porque crees que me alimento solo de batidos??
  • Tal vez por mirar las etiquetas de los envases antes de comprarlas?
  • Por saber lo que hacen en mi dieta?
  • Por elegir un producto en base a su valor biologico?
  • Por informar de lo que todo el mundo puede saber como que las proteinas de intercambio iónico estan actualmente en desuso y nadie practicamente las comercializa, por perder durante el proceso de purificación parte de sus propiedades nutricionales?
  • Por no tomar las Elite con sus tantisimos otros ingredientes que deben ser de alto secreto como la formula Aminogen: proteasa, lactasa, lipasa?
  • Tu sabes que eso son enzimas digestivas tan eficaces como las que otras muchas marcas incluyen?
  • Tal vaz por llevar los aminoacidos que cualquier whey contiene?
No sabes nada de mi, y mucho menos lo que tomo o como, ni seré yo quien te lo diga.

Acaso he dicho yo que sea una mala marca o producto??

He hecho una valoracion personal de lo que dice su etiqueta y me sigue pareciendo una proteina más, ni mejor ni peor que las que tengan valores parecidos. Pero no es cierto que sea una de las más completas, como mucho puedes decir que es tan completa como casi todas.

Tal vez no te gusta que escriba en este foro o que exprese mis opiniones?

No te conozco, nohe dicho nada contra ti ni tu modo de vida, ni de habitos de comida.... si alguien pide consejo se lo doy porque me gusta hablar en este foro libre... porque es libre verdad??

Gracias.

la compre por que me recomendaron esta marca y sin entender mucho vi que parecia muy completa al tener tambien ,glutamina ,bcaa´s y varios aminoacidos,luego tambien tiene un componente que se llama zytrix que ayuda a la asimilacion.
un saludo

Hola nitro.

Es una proteina con unos valores completos como tu dices, contiene los aminoacidos que debe contener una whey, lleva enzimas digestivas y ademas te gusta...

Pero que hay muchas mas, unas con mejores valores y otras no. las hay mas baratas y mas caras.

Mi recomendacion siempre será mirar la etiqueta y conocer que debe llevar para el precio que pide.

Suerte.

Hola mentetorcida.

• Porque crees que me alimento solo de batidos??
  • Tal vez por mirar las etiquetas de los envases antes de comprarlas?
  • Por saber lo que hacen en mi dieta?
  • Por elegir un producto en base a su valor biologico?
  • Por informar de lo que todo el mundo puede saber como que las proteinas de intercambio iónico estan actualmente en desuso y nadie practicamente las comercializa, por perder durante el proceso de purificación parte de sus propiedades nutricionales?
  • Por no tomar las Elite con sus tantisimos otros ingredientes que deben ser de alto secreto como la formula Aminogen: proteasa, lactasa, lipasa?
  • Tu sabes que eso son enzimas digestivas tan eficaces como las que otras muchas marcas incluyen?
  • Tal vaz por llevar los aminoacidos que cualquier whey contiene?
No sabes nada de mi, y mucho menos lo que tomo o como, ni seré yo quien te lo diga.

Acaso he dicho yo que sea una mala marca o producto??

He hecho una valoracion personal de lo que dice su etiqueta y me sigue pareciendo una proteina más, ni mejor ni peor que las que tengan valores parecidos. Pero no es cierto que sea una de las más completas, como mucho puedes decir que es tan completa como casi todas.

Tal vez no te gusta que escriba en este foro o que exprese mis opiniones?

No te conozco, nohe dicho nada contra ti ni tu modo de vida, ni de habitos de comida.... si alguien pide consejo se lo doy porque me gusta hablar en este foro libre... porque es libre verdad??

Gracias.

Eh eh.. para, que tampoco maté a tu caballo, forastero.. ¡¡Relajate!!

Lee algunos más de mis mensajes y te darás cuenta de que no soy ninguna niña anorexica como muchos de aquí, y que más allá de las pesas y los polvitos mágicos con sabor a fresa, tengo más vida tio.. Tranquilo.

Yo compraré ahora la Elite Whey por una sencilla razón.. Pasé de tomar las On (Recomendadas, desde luego) a tomar Elite Whey por la razón de que en proporción tiene menos grasa, menos colesterol, más sustancias que me interesan, porque están más cojonudas (Niegame eso, forastero.. y te reto a un duelo) y además de que son más baratas, en cierta parte las veo más completas.

Relajate, forastero.. que solo hice un comentario, no más.

Si no te dicen lo que lleva de cada producto será porque no les interesa verdad?
Si por contra eso fuese bueno para ellos ,no crees que lo dirian a bombo y platillo??

Forastero, dime cuantos productos llevan indicados todos sus componentes exactos, que cantidad de qué y cuales.. Y después, te reto a un duelo.

No és que quizás no les interese mostrarte sus ingredientes, sino, que quizás no los lleva.. ¿No lo habías pensado, forastero..? Y ahora, ata a tu caballo, y pasemos a la cantina.. _beber_

Eh eh.. para, que tampoco maté a tu caballo, forastero.. ¡¡Relajate!!

Lee algunos más de mis mensajes y te darás cuenta de que no soy ninguna niña anorexica como muchos de aquí, y que más allá de las pesas y los polvitos mágicos con sabor a fresa, tengo más vida tio.. Tranquilo.

Yo compraré ahora la Elite Whey por una sencilla razón.. Pasé de tomar las On (Recomendadas, desde luego) a tomar Elite Whey por la razón de que en proporción tiene menos grasa, menos colesterol, más sustancias que me interesan, porque están más cojonudas (Niegame eso, forastero.. y te reto a un duelo) y además de que son más baratas, en cierta parte las veo más completas.

Relajate, forastero.. que solo hice un comentario, no más.

Hola mentetorcida, me alegra verte y tus comentarios..... entendí tal vez tu mensaje como un ataque frontal.... jejeje y como ya no soy un niño pues me gusta luchar cara a cara.

Me alegra de verdad leerte.

Gracias

Hola mentetorcida, me alegra verte y tus comentarios..... entendí tal vez tu mensaje como un ataque frontal.... jejeje y como ya no soy un niño pues me gusta luchar cara a cara.

Me alegra de verdad leerte.

Gracias

¡¡Matemonos entonces!! ¡¡Venga!! Hagamos un 3 contra 3. Elijo equipo:
Juancar
Cantabron
Mente Torcida

Ale.. ale.. _lengua_ busca a tu equipo y nos machacamos. están permitidos los ayukens y las ondas vitales, pero no están permitidas las patadas bajas ni los escupitajos.

Jejejeje, nada tio, tranquilo, no ataco jamás a nadie, solo que quizás de vez en cuando es facil de que se me malinterprete.

Yo me alegro también de que estés aquí y que seas directo y contundente en tus mensajes, para no dar lugar a dudas y que la gente sepa lo que compra, consume y mete en sus musculos.

Un abrazo tio, y espero seguir leyendote.

PD: Esta noche en los muelles de la calle 21, a las 23:15h. No habrá policía, y estarán mis chicos. No faltes.. o serás un C. C. C. (Cagón, Cagueta y Cagao)

Jejejeje... me llevas ventaja por la composicion de tu equipo y no me has dado elección.

Tendremos que pensar en la proxima batalla, esta noche tengo otros planes......... :-/

Sobre el tema de los ingredientes es sencillo, o bien eliges una proteina( ya que estamos hblando de ellas) que contenga únicamente una fuente de proteína o bien rebuscas hasta encontrar la que te diga exactamente que porcentajes lleva de cada una.
Mi opción es siempre la primera y así consigo dos cosas:

- siempre tomo lo que quiero ya sea whey, milk, caseina.....
- cuando quiero tomar una mezcla me la hago yo y le pongo las cantidades precisas.

Sí que hay marcas que te dicen lo que llevan, no son tan caras ni tan famosas, pero su composición y calidad está expresado al 100% en la etiqueta.

Gracias de nuevo.

Hola Samps. Llevas razon y al aproximar me equivoqué la cuenta correcta segun aparece aqui:
r
Si por scoop de 28.8 hay 22(segun aparece en la pagina de venta) de prote, las matematicas dicen que, en 100gr hay:

100*22/28.8=76,3gr de proteina por 100gr.

Sigue siendo baja en valor proteico pero rica en sabor.

Gracias por corregirme.

pues te juraria, q los botes que me he tomado ponian

aprox gramos por servicio: 28.8gr (como has mencionado)

proteinas por servicio: 23gr!

ya q hice los calculos en su tiempo y el % me dio de 79% y pocos, casi 80%

Buenas a todo el mundo, yo tomo Elite y tras comprobar los valores y pasarlo a cien gramos para saber porcentaje exacto os informo de que por 100 gramos lleva 81,25 de protes, 8,75 de HC y 6,25 de grasas.
La mía es sabor plátano, aunque eso no creo se modifique los valores según el sabor.

Saludos!

Atrás