Proteina doble asimilacion

astroman

New member
Que opinion os merecen los batidos tipo cytogen pro, los cuales son mezcla de protes de asimilacion lenta y rapida..

Whey_pro_CYTOGEN.jpg

Crees que obtenemos los beneficios de las dos??

Ese viene a ser como el Syntrax Matrix 5.0. Tomatelos como si de un batido de caseina fuera. pero uno de suero aparte no iria na mal__genial__

Por eso lo digo.. por si me hace el papel de tomarmelo despues del entreno, pero al mismo tiempo como tambien es de asimilacion lenta.. me lo puedo tomar por la noche..

(que me da ami que no... pero bueno..)

Lo que no puedo permitirme es comprar dos, uno de caseina y otro de suero...
Asi que optare por mezclar este por la noche con leche y tirando..

Homre, si k se puede, yo lo hago con la Matrix, me la tomo como suplemento adicional de protes durante el dia, para antes del entreno y para la noche, pero para el post-entreno yo soy mas de protes de suero.

a mi la verdad esta clase de batidos no me gusta nada, mas que nada por que para despues de entrenar esta el suero y para por la noche la caseina para que juntarlas, en el unico caso que lo entenderia seria en el que despues del entreno no podamos hacer una ingesta solida y pasen muchas horas sin meter nada al cuerpo.

SALUDOS

pues yo despues del entreno tomo uno de suero (eas) y otro de caseina (miscelar,de hiperproteina),
los tomo uno detras de otro,pero estoy pensando en tomarlo los dos a la vez,15 gr de uno 15 gr de otro los dos al bote y agitar,ya que por separado me hincho de agua (y encima los dos
son de chocolate)
Es posible tomarlo juntos?. y la cantidad es correcta?

y por la noche al dormir 20gr de caseina mas.

lo de la proteina de asimilacion sostenida tapoco esta mal,y lo del precio ,al combinar las dos los botes te duran el doble,asi que tampoco es tan caro tener dos proteinas diferentes.

Atrás