Proteina de suero

Bala___

New member
Buenas tardes,

estoy pensando en adquirir proteina de suero pero mi principal duda es cuando debo tomarla. He leido que pueden ser 3 dosis(mañana, después del ejercicio y antes de acostarse), pero también he leido que no es bueno tomarla y después almorzar.

Mi pregunta es si eso es cierto, ya que yo voy al gym al mediodía y justo después tomo el almuerzo.

Gracias.

Que malo va a ser es pura mentira =).

As 2 tomas diarias .

Despues de entrenar y antes de acostarte.
pero recuerda que si no tienes una buena alimentacion no aras nada si tu meta es volumen tienes que comer 4 a 6 veces al dia. 0 grasas , frituras , etc .

Buenas tardes,

estoy pensando en adquirir proteina de suero pero mi principal duda es cuando debo tomarla. He leido que pueden ser 3 dosis(mañana, después del ejercicio y antes de acostarse), pero también he leido que no es bueno tomarla y después almorzar.

Mi pregunta es si eso es cierto, ya que yo voy al gym al mediodía y justo después tomo el almuerzo.

Gracias.

La toma más importante es la del post entreno ya que el Whey te asegura la asimilación de los nutrientes de manera más rápida que la comida sólida.

Lo de hacer más de una ingesta de Whey (suero) dependerá de como hayas distribuido los gramos de proteína al día, si para completar esta cantidad de proteína necesitas aportes extras, puedes perfectamente hacer una toma de suero al despertarte; pero en todo caso, fuera del post entreno, sería mejor que intentes sacar los gramos de proteína de los alimentos sólidos.

Si tienes planeado hacer una toma para las horas de sueño, aqui deberás cambiar el Whey por una Caseína, ya que en este momento no necesitamos de la rapidez del Whey (como sucede en el post-entreno) aquí por el contrario necesitamos que los nutrientes retarden un poco la absorción por lo cual es ideal la Caseína u otra prote mixta de absorción secuencial.

Atrás