Yo veo que mi viejo lo toma, veo que es altamente recomendado, que son las mejores proteinas, etc. Pero hace falta? Yo como huevos(no me interesa el colesterol xq tengo poco), leche(mucha) y carnes(seguido). Ademas si contamos que como muchos cereales que tienen proteinas(algo tienen) y quesos y yoghurt. Veo demaciada propaganda con respecto a este producto, estoy al mango con esto de volumen(no soy ectoformo). Pero no quiero caer en gastar plata, que anda saber si se progresa igual que sin ese producto.
Que me dicen? Vale la pena(pero enserio?)
Seguramente en 2 meses ya las propagandas me hipnotizaron y caigo en la tentación.
Pero bueno si me dice que es realmente necesario para progresar, vemos. Sino sigo con mi dieta y todo bien.
Tengo 18. Y veo tantos de mi edad que se toman todos los suplementos juntos que me asusta.
Lo mejor para mi cuerpo__payaso__
Saludos
Que me dicen? Vale la pena(pero enserio?)
Seguramente en 2 meses ya las propagandas me hipnotizaron y caigo en la tentación.
Pero bueno si me dice que es realmente necesario para progresar, vemos. Sino sigo con mi dieta y todo bien.
Tengo 18. Y veo tantos de mi edad que se toman todos los suplementos juntos que me asusta.
Lo mejor para mi cuerpo__payaso__
Saludos