Proteina de suero o creatina?

Zlatan1

New member
Vereis llevo tomando casi dos meses unas proteinas y la verdad, no he notado nada fuera de lo habitual con la dieta normal y empiezo a tener dudas de si esque no me hacen efecto las proteinas de suero o esque en si las que tomo son una mierda (son dela marca SNInternational).

Con todo esto me recomendais pasarme a la creatina? si es asi, que tipo de creatina me recomendais.

TAmbien deciros que llevo ya un año en el gim con solo dieta, y he notado que me he estanque hara unos 3 meses mas o menos.

A ver, la proteina en polvo es comida, por tanto los resultados serán como si aportaras proteinas de los alimentos, la ventaja es que es facil de digerir y de asimilar. Simplemente son un apoyo a tu dieta, estarás mejor nutrido en momentos puntuales (postentreno) pero no son nada mágico ni milagroso.:)

Vereis llevo tomando casi dos meses unas proteinas y la verdad, no he notado nada fuera de lo habitual con la dieta normal y empiezo a tener dudas de si esque no me hacen efecto las proteinas de suero o esque en si las que tomo son una mierda (son dela marca SNInternational).

Con todo esto me recomendais pasarme a la creatina? si es asi, que tipo de creatina me recomendais.

TAmbien deciros que llevo ya un año en el gim con solo dieta, y he notado que me he estanque hara unos 3 meses mas o menos.

Estas mezclando las cosas, decir que como no te funciona la proteina te pasas a la creatina no tiene ningun sentido.

Los batidos de proteinas es una forma rapida de conseguir la misma, pero el fallo quizas esta en la dieta, no reemplazes comidas por batidos de proteinas, quizas no es que no te esten funcionando, lo mas seguro es que la dieta no sea correcta. revisala.

La cretaina tiene otro objetivo y no si la alimentacion no es correcta porque te pases a la creatina no veras mejoras.

Un saludo

las protes apoyan tu dieta para que ésta sea hiperproteica, pero las ganancias son gracias a la correcta dieta y entreno.A ver si te crees que por tomar protes ya no vas a entrar por el portal....

Tambien Puedes Verificar Las Posisiones Y Los Pesos En El Entrenamiento.. No Por Que Levantes Mucho Peso Van A Creecer.. La Clave Es, Entrenamiento Apropiado, Peso Apropiado, Una Buena Ejecucion Y Estimulacion O Contracion En Los Musculos Cuando Ejecutes El Movimniento O Entrenamiento.. Y La Dieta Pos Entrenamiento.. Una Buena Proteina Con Agua Te Recomiendo.. Por Que Con Agua? Por Que Con Leche Tarda Mas De 30 Mint El Cuerpo En Asimilarla Y Con Agua Baja Directa Y El Cuerpo A Los 30 Mints Post Entrenamiento Es Donde Mejor Asimila La Proteina.. Mas La Alimentacion Diaria.. Te Aconsejo Eso Amigo.. Espero Que Mejores Y Echale Muchas Ganas..

que me reconmendais proteina de suero o creatina???
es que las dos cosas no por que no es apto para mi bolsillo jeje
gracias

si solo puedes permitirte un suplemento compra proteina de suero y utilizala para el post entreno.

saludos

Yo Creo Que No Vez Cambios En Tu Cuerpo Por La Razon Que No Lo Estas Trabajando Correctamente Lo Ideal Seria Que Si Tomas Proteina De Suero Tendrias Que Trabajar Tu Cuerpo Con Mas Peso Por Ejemplo Si En El Mes Anterior Estuviste Trabajando Con 30 Kilos AProx. El Mes Que Vendria Lo Tendrias Que trabajar Con 60 Kilos aporx. Porque La Proteina Te Ayda A Amuentar La Masa Muscular Mas Rapido De Lo Comun Pero Tambien Debes Aumentar El Peso Y Alimentarte Mas Lo Otro Es La Marca De La Proteina Yo Te Recomiendo Que Tomes La whey Protein O Un Gainer El Serius Mass Pero No Cambies La Proteina Por La Creatina

Atrás