Proteina de soja

Fer95R

New member
Hola a todos, ¿ Alguien toma proteina de soja en polvo? es que es muy barata y no se si hace lo mismo que la Whey por ejemplo, 500gr no llegan a 8euros en Alcampo zona herboristeria....Gracias de antemano_tragar__tragar__tragar_[

Última edición:
Pues no se, a mí me surgió esta mñana esa misma duda y he visto en algunos post que la de soja no es de aminograma completo y no tiene tantos beneficios que una whey, no se haber que dicen los más entendidos en esto

no tiene el valor biologico que la de suero,pero no por ello es una mala proteina,ah y gracias por el apote del precio y el sitio que en estos tiempossss.

Hola a todos, ¿ Alguien toma proteina de soja en polvo? es que es muy barata y no se si hace lo mismo que la Whey por ejemplo, 500gr no llegan a 8euros en Alcampo zona herboristeria....Gracias de antemano_tragar__tragar__tragar_[

podrias poner el nombre de la proteina esa ?

Proteina de soja comeztier

Se llama proteina de soja marca Comeztier y la he comprado en Alcampo.... Por cierto gracias por contestarme, de momento la acabo de probar en la merienda solo con agua, es un poco dificil de tragar, pero que le vamos a hacer, a la buchaca que fue....._beber__beber__beber_

Prefiero las de origen lacteo que las de soja son bastante mas completas una normalita por un precio similar seria la elite Whey. Pero bueno cada uno es cada uno. Si te va bien.

Por ese precio, prefiero pillar las elite whey, aunque siempre puedes probar las de soja a ver qtal te van, un saludo.

Exacto, el aminograma no es tan completo, y su valor biologioco es más bajo que las whey, es una buena opción para mezclarlas con otros tipos de proteína, y por el precio, como dicen por aquí te puedes pillar unas whey de suero, 2,3kg a de 30 a 35€ puedes encontrar, mientras esta 4 botes de 500gr serían 2kg a 32€...

Gracias a todos, la compre para probar, pero voy a comprar la Whey protein Brator 2kg a 35e ¿que os parece esta elección?

Pués una proteína de concentrado de suero, pero ni si quiera en ña página del fabricante pone el aminograma, asique no sé la calidad de dicha proteína, lo raro es que en la misma pagina el fabricante si muestra el aminograma del Aislado de Suero ''ISO'' y no del concentrado...

Personalmente pues irte a otras más seguras, e igual de baratas.

Te mando un privado y te comento...

Yo la consumo. Opté por esta pues no encontraba una whey que tuviera pocas proteínas y porque desconocía mucho de suplementos (ahora conozco los gainers). La que tomo ahora me aporta 8g de proteína por 100 calorías y 10g de carbohidratos (sacarosa). Aunque no se compara con las protes, me ayudó a ganar peso.

Atrás