Proteína de soja texturizada ¿Qué opinan?

Sebass

New member
Hoy, mientras investigaba en la parte de dietética del corte inglés encotré unos paquetes de proteína de soja texturizada. Después de leer unos instantes su información nutricional quedé muy asombrado, y sin pensarlo me compré un paquete.

Vienen en paquetes de 300gr están hechos por laboratorios Ynsadiet. Y, en su información nutricional se puede ver que tienen: 50 gr de proteínas por cada 100 gramos!!!! y no solo eso, también 30 gramos de CH y 1 de grasas!!
Y cuesta menos de 2 euros!

Sin embargo hay una cosa que no me explico: Sí este alimento es tan bueno, ¿¿por qué no se encuentra presente en la dieta de todos los culturístas?? O por lo menos yo no lo he visto, o no lo recuerdo...

Alguién sabe algo al respecto.... Yo, por lo menos comenzaré a comer esto... a ver que pasa...

Hola,

Se puede usar rehidratada como si fuera carne picada, por ejemplo.

Yo la uso en ocasiones para añadir a pasteles de carne o albóndigas en lugar de la típica miga de pan remojada en leche de la abuela. Más por la textura que por la calidad de la proteína en sí.

Hola,

Se puede usar rehidratada como si fuera carne picada, por ejemplo.

Yo la uso en ocasiones para añadir a pasteles de carne o albóndigas en lugar de la típica miga de pan remojada en leche de la abuela. Más por la textura que por la calidad de la proteína en sí.

Ahhh

Pero has visto que tiene el doble de proteína que la carne roja??

Es que viendo sus cualidades parece ser un nutriente exepcional... Dicen que la calidad también es buena... Voy a investigar un poco más..

Cabe reclacar que es uno de os alimentos ams interesantes a soya me refiero en ecuador eu conoci un alimento muito mais impresionante se chama quinua nao se si o conocen por alla tenhe valores impresionantes de proteinas de alli por que nao se utiliza dentro de a dieta de un fisico culrçturista debes analizarlo desde a optica de que la mayoria desea desarrollar musculo de manera rapida y as protes en base de suero de leche renhen muitos melores resultados, nao lo he comprobado ojo, pero me parce uma gran idea el qeu utilices esta proteina, con la dieta adecuada quien quita y da resultado,...

Saludos

Ahhh

Pero has visto que tiene el doble de proteína que la carne roja??

Es que viendo sus cualidades parece ser un nutriente exepcional... Dicen que la calidad también es buena... Voy a investigar un poco más..

Sí, y una cecina o un jamón también. Tienes que rehidratarla para consumirla, y es de un valor biológico menor que las proteínas animales.

Vamos que me parece más una alternativa para cocina vegetariana o para usar como texturizante como te comenté antes.

Cabe reclacar que es uno de os alimentos ams interesantes a soya me refiero en ecuador eu conoci un alimento muito mais impresionante se chama quinua nao se si o conocen por alla tenhe valores impresionantes de proteinas de alli por que nao se utiliza dentro de a dieta de un fisico culrçturista debes analizarlo desde a optica de que la mayoria desea desarrollar musculo de manera rapida y as protes en base de suero de leche renhen muitos melores resultados, nao lo he comprobado ojo, pero me parce uma gran idea el qeu utilices esta proteina, con la dieta adecuada quien quita y da resultado,...

Saludos

Gracias por tu opinión.

Voy a investigar sobre ese alimento que comentas!

Con respcto a la proteína de soja, empezare a ponerle unos gramos en algunas comidas a ver que tal.

Ojo, pero la prote de suero de leche también la seguiré usando, esta es inamovible para mis postentreno.

Nao homme tranquilo car eu estou aqui face muito pero nao escribia fuu mira sempre que trates de alimentarte de a forma vegetariana por decrilo de alguma forma debes considerar el hecho de que is bem e cierto sou alimentos con menos cantidad de grasa y que sou muitos mas saludables desde cualquier punto de vista la carne oo leche o derivados sempre deben estar presente en tu dieta muitos me van a matar pero para mi sempre ha existido elhe equilibrio entre vegetales y carnicos sempre e buscado facer uma especie de equilibrio suerte

Pal precio que tiene ta bien . . .

2 euros pro eso venga =D . xD

Atrás