proteina de rapida absorcion

JoSe_MaRi

New member
wenas he estado preguntando en mi gym y vende 3.5 kg de proteina de suero de rapida absorcion por 68 euros e estado pensando en comprarlo pero antes tenia que escuchar vuestras opiniones lo que no se de que marca es esta proteina l monitor me ha dicho que es bastante buena y que va bastante bien (el monitor es de confianza :) ) bueno que pensais sobre esto creeis que seria una buena opcion el comprarmela???
gracias de antemano

A veces la confianza da asco (con perdón) ya que muchas veces interesa mas el interés propio que la amistad (cosa que me da mucha rabia), sobre todo cuando hay dinero por medio (ganancias de alguna manerao forma).

El precio está muy bien si es de suero 100%, me imagino que sea un concentrado, por el precio mas quenada y, bueno, como pregunta nuestro amigo Oscar, dependiendo de la marca que sea, porque como me digas que es GSN o alguna de éstas...

Mírate bien por ahí que hay cosas muy majas, tanto de calidad como de precio.

Un saludo amigos.

Haz caso a Luis........ y mirate bien lo que hay por internet que en las tiendas y gimnasios por regla general no suele haber gangas de verdad

oks gracias por vuestras respuestas lo de pedir por internet me da como un pco de miedo porque el producto no llegue aunque bueno mi primo compra bastantes cosas por internet y siempre le llegan jeje me podeis decir alguna pagina web que sea de fiar????

yo ayer pedi un bote de 5 libras de proteinas por internet, se supone que me lo traeran el lunes... ahora te mando mensaje privado con la pajina.

Atrás