Proteina de liberacion prolongada para dormir

angel.logroño

New member
Buenas.
Ahora nos estoy trabajando, asi que tengo libre todo el tiempo del mundo.
Ahora sin trabajo suelo dormir 8 horas o 8 y 30.

Mi pregunta es que si me compro la elite 12 de dymatize, notare los resultados, o puedo dispensar de ella? LO digo por todas las horas de sueño que tengo.

Si duermes 5 horitas, pues iwal no es tan eficaz k si duermes 8 o 9 horas.

Se notaran resultados? Claro esta, k es para tomarmela antes de ir a dormir.

Un saludo.

Hombre el descanso es imprescindible para crecimiento personas.LAs elite 12 te prometen mantener una liberación de proteína sostenida durante 12 horas, lo cual te permite estar nutrido y con un balance positivo de nitrógeno toda la noche, por lo que estarás nutrido y en un estado de crecimiento muscular toda la noche.

Hombre necesario el producto no es, es solo un suplemento, o sea es útil y te ayudará pero tampoco hace milagros.

Mucha gente lo que hace es comer justo antes de irse a la cama, o se toma su batido de suero de leche mezclado con suplementos de omega 3 o aceites por que dice que eso ralentizar la absorción de la proteína... en fin son sugerencias.

Pero por comodidad un buen batido antes de acostarte es recomendable.Yo lo he encontrado útil sobretodo en periodo de definición.

Eso si ,imprescindible no es.

Mi cena suele estar sobre las 10y30 o 11.

Y asta las 10 no desayuno, asi k me comprare una proteina de liberacion prolongada y la tomare antes de dormir, ya que de la cena al desayuno pasan 11 horas, muxo tiempo sin nutrientes en el cuerpo.

Cual me recomendais? Que no sea caseina, porque ahora no me lo puedo permitir, pro el precio.

Atrás