Proteina de leche (caseina)

simon prato

New member
Hola gente , ase unos meses estoy tomando proteina de suero lacteo y me a dado buenos resultados pero es media cara, averiguando encontre una empresa lactea MILKAUT que vende concentrado de proteina de leche en bolsas de 20 kg , directo de fabrica por lo que es mucho mas barato , mi duda es la siguiente ,me enviaron la informacion nutricional de este concentrado , y se ve claramente que la mayor parte de su proteina es caseina , quisiera saber si sirve igualmente para entrenar , al igual que cualquier WHEY PROTEIN de cualquier marca? "aclaro tambien me interesa saber si es igual que el concentrado de SUERO de leche (wpc) , porque este es concentrado de leche (mpc)...

aqui les paso la info que me pasaron de su concentrado de proteina de leche:

COMPOSICION PROTEICA MPC %80

TIPO DE PROTEINA GRAMOS POR 100GRAMOS DE PRODUCTO
Caseina 64
Proteina de suero 16
Beta lactoglobulina 7,11
alfa lactolbumina 2,72
proteasa peptona 1,75
inmunoglobulinas 1,75

No, WPC no es lo mismo que MPC.

Los concentrados o aislados de suero no contienen caseínas, mientras que el producto que has puesto es la proteína láctea completa.

Para tomar entre horas, antes de dormir, perfecto tu MPC, mejor que caseinatos o las "caseínas micelares" de marca.

No obstante si lo que te interesa es un WPC, pregunta a tu proveedor porque casi con toda seguridad tendrá acceso a alguno.

Atrás