Proteina de huevo zendu

Cubalises

New member
Hola buenas, e encontrado esta proteina de huevo baratita a 50 6kilos.
un amigo me ha dicho que no conoce esa marca y no se fía, la habeis probado que os parece.
gracias

si quereis verlas poner tienda zendu en goolge, y me comentais algo que no tengo ni idea.

es una proteina de obsorcion lenta yo me iria si quieres una de obsorcion lenta por la syntha de bsn porque esa marca de ZENDU no es reconosida y si quieres una de obsorcion rapida pues la on 100%whey o nitrotech que son muy buenas.

esta muy muy barata y es de calidad farmaceutica.
Del foro se que al menos Juancar la toma

Por eso preguntaba si es tan barata, y funciona bien, para empezar ¿porque no probarla?
Que es eso de absorcion lenta? no es como las demás?

Hola Cubalises. Yo he pedido de zendu las de whey, pero creo q estas confundido con el precio, son 48 euros 2 x 1 pero cada bote es de 1,5 kg el total son 3 kg y el kg de la proteina te sale por unos 15 euros. Yo despues de investigar me he inclinado a probarlas, como dice Slash es de calidad farmaceutica y el trato ha sido muy bueno. Tampoco entiendo demasiado, pero ya os contare que tal me van yendo.

se absorve mas lentamente que la de suero pero mas rapidamente que la caseina. La proteina del huevo es de gran valor, a nuestro nivel no creo que se note la diferencia entre usar suero o estas proteinas. Por otra parte nose como andaran de sabor, pero si no eres demasiado exquisito no creo que tengas problemas. De todas maneras puedes mandarles un MP a juancar o a cantabron (que creo que tambien las compro) y preguntales que tal estan

Yo tomo proteinas de Zendu, me las aconsejo un culturista, y de calidad me dijo que eran muy buenas ya que antes unicamente se vendian en farmacia

Perdonar pero como no me deja mandar privados tengo que estar aqui inflando el post, ¿Que diferencia hay entre las proteinas de suero de lecho, y las de huevo?

Cubalises, yo tampoco soy ningun experto, pero creo que la diferencia esta en la velocidad de absorcion. Las de huevo son de absorcion lenta y las de suero de absorcion rápida. Al menos en las que comentas de Zendu, no se si eso es aplicable en terminos generales a todas. Por ponerte un ejemplo muy muy a groso modo: absorcion lenta para tomarte antes de ir a dormir ya que vas a estar mucho tiempo sin realizar actividad ni comer; y absorcion rápida para justo despues del entrenamiento, ya que el músculo lo necesita de manera urgente(en el foro he leido mas o menos 30 min despues de entrenar). Espero haberte aclarado un poco y si he dicho algo que no sea correcto corregirme los mas expertos. Un saludo

Atrás