Proteina + creatina + maltodextrina

DIRIL

New member
Hola a todos.

Os comento mi duda con la toma de estos suplementos.

Llevo un tiempo tomando proteina y maltodextrina en el post entrenamiento.
Ahora quiero empezar con la creatina, pero no sé como como combinarla con los otros 2 suplementos. Decir que he pensado no hacer toma de carga.
He comprado monohidrato de creatina " creapure ", que según he leido es la que mejor resultado da.

Creo que estaria bien tomarlo así:

14:30 Comida normal
16:15 5g creatina + 40 de maltodextrina
16:45-17:45 Entrenamiento
17:45 5 gr creatina + 40 de maltodextrina
18:20 30 gr proteina de suero (meteriais mas CHs ahora, o todavia sigue el pico de insulina elevado tras la toma justo despues de entrenar con la creatina?)
19:15 merienda con CHs complejos y proteinas procedentes de otras fuentes

Decir que peso 74 kilos, mido 1'78 soy bastante ectomorfo y busco volumen.

Lo veis bien?? Juntariais las 2 bebidas postentreno en solo 1? o la absorcion de proteinas y creatina seria peor ya que actuan sobre los mismos receptores?? Está bien el espacio de tiempo entre todas las ingestas?

Un saludo, espero vuestros sabios consejos

Tomalo todo junto sin ningún problema

pero muchachos, no es que si tomamos la creatina con la proteina al mismo tiempo se anulan los efectos de la creatina?eso creo haber leido de beti....

pero muchachos, no es que si tomamos la creatina con la proteina al mismo tiempo se anulan los efectos de la creatina?eso creo haber leido de beti....

no me acuerdo exactamente pero recuerdo haberlo leido tb, pero dudo de esto ya q la creatina viene en muchos gainers compuestos por creatin+protes+CH
lo q si he leido es q la creatina tomada con cafe o uno antes y el otro despues SI se reducen sus efectos o lo anulan

en cuanto a la proteina, exactamente no!: si no por la glutamina que lleva, q es la q anula el efecto del precursor de oxido nitrico (arginina)

Para mi el post está muy bien.
Yo eliminaría la malto del pre, por una manzana, tomaría la creatina ésta con jugo de uva, y agregaría un buen multivitamínico a las 16 hrs.

Sds!

jajjaaj, pense que era un articulo!, es solo un titulo? buen, entonces lo tomare todo junto ..jej

en el preentreno tambien deberias meter proteina o aminoacidos

Entonces tu meterias algo de prote (unos 20 gr?) junto con la creatina??

No crees que todavia tengo prote de la comida?(solo han pasado 2h15)

Que te parece lo que dicen de no tomar proteina y creatina juntas ya que disminuye la asimilación?

gracias por tu aporte

eso tenía entendido yo tambien

Para mi el post está muy bien.
Yo eliminaría la malto del pre, por una manzana, tomaría la creatina ésta con jugo de uva, y agregaría un buen multivitamínico a las 16 hrs.

Sds!

Entonces en el 2º batido post entreno ya no meto más CHs junto con la proteina?
Nunca habia oido lo del multivitaminico a esa hora, lo vengo tomando en el desayuno, por qué es mejor a esta hora?
que preguntón soy ..jjajaj

Un saludo, y gracias

Tomalo todo junto sin ningún problema

El estudio ese que has puesto es muy reciente??, lo digo porque nunca habia leido eso.

Gracias por los aportes!!

terminas entrenar malto+creatina, 25 min despues batido de prote con agua, 2 hrs despues comida (carbos +prote).

Entonces tu meterias algo de prote (unos 20 gr?) junto con la creatina??

No crees que todavia tengo prote de la comida?(solo han pasado 2h15)

el preentreno es como una comida normal, a que en una comida no dejas de meter proteina? pues aqui lo mismo, ademas tomar proteinas o aminoacidos antes del entreno junto con carbohidratos aumenta la sintesis proteica al final del entreno

el preentreno es como una comida normal, a que en una comida no dejas de meter proteina? pues aqui lo mismo, ademas tomar proteinas o aminoacidos antes del entreno junto con carbohidratos aumenta la sintesis proteica al final del entreno

Es cierto lo que dice Slash. No lo vi. Te faltan protes en el pre.

Sds!

combiene meter dextrosa también?cuanta?no vale solo con maltodextrina?

Atrás