Hola a todos.
Os comento mi duda con la toma de estos suplementos.
Llevo un tiempo tomando proteina y maltodextrina en el post entrenamiento.
Ahora quiero empezar con la creatina, pero no sé como como combinarla con los otros 2 suplementos. Decir que he pensado no hacer toma de carga.
He comprado monohidrato de creatina " creapure ", que según he leido es la que mejor resultado da.
Creo que estaria bien tomarlo así:
14:30 Comida normal
16:15 5g creatina + 40 de maltodextrina
16:45-17:45 Entrenamiento
17:45 5 gr creatina + 40 de maltodextrina
18:20 30 gr proteina de suero (meteriais mas CHs ahora, o todavia sigue el pico de insulina elevado tras la toma justo despues de entrenar con la creatina?)
19:15 merienda con CHs complejos y proteinas procedentes de otras fuentes
Decir que peso 74 kilos, mido 1'78 soy bastante ectomorfo y busco volumen.
Lo veis bien?? Juntariais las 2 bebidas postentreno en solo 1? o la absorcion de proteinas y creatina seria peor ya que actuan sobre los mismos receptores?? Está bien el espacio de tiempo entre todas las ingestas?
Un saludo, espero vuestros sabios consejos
Os comento mi duda con la toma de estos suplementos.
Llevo un tiempo tomando proteina y maltodextrina en el post entrenamiento.
Ahora quiero empezar con la creatina, pero no sé como como combinarla con los otros 2 suplementos. Decir que he pensado no hacer toma de carga.
He comprado monohidrato de creatina " creapure ", que según he leido es la que mejor resultado da.
Creo que estaria bien tomarlo así:
14:30 Comida normal
16:15 5g creatina + 40 de maltodextrina
16:45-17:45 Entrenamiento
17:45 5 gr creatina + 40 de maltodextrina
18:20 30 gr proteina de suero (meteriais mas CHs ahora, o todavia sigue el pico de insulina elevado tras la toma justo despues de entrenar con la creatina?)
19:15 merienda con CHs complejos y proteinas procedentes de otras fuentes
Decir que peso 74 kilos, mido 1'78 soy bastante ectomorfo y busco volumen.
Lo veis bien?? Juntariais las 2 bebidas postentreno en solo 1? o la absorcion de proteinas y creatina seria peor ya que actuan sobre los mismos receptores?? Está bien el espacio de tiempo entre todas las ingestas?
Un saludo, espero vuestros sabios consejos