Proteina+creatina+glutamina FASE Volumen

Carll

New member
Tengo una duda con respecto a la toma de estos suplementos cuando tomarlos para que no alla interferencia entre alguno me entienden?
Me lo pienso tomar asi

Proteina en el desayuno
creatina 5gr antes y despues de entrenar, 30 minutos despues me tomo otro batido de proteina con 5gr de glutamina y antes de acostarme 5gr mas de glutamina eso esta bien?
puedo mesclar glutamina con proteina?
ah pienso tomarme la glutamina antes de acostarme con un gainer casero a base de avena miel leche entre otras cosas
mi punto es esta bien esta forma de tomarme los suplementos?

Creatina antes e inmediatamente despues de entrenar (con algun ch de asimilacion rapida ej. dextrosa), dias de libres de mañana y tarde a tu gusto; las proteinas desayuno y tb post entreno pero 20-30min despues de la creatina; a mi no me gusta la glutamina y estoy entre los que piensan que es tirar el dinero, si buscas un anti-catabolico o algo para recuperarte de los entrenamientos mejor los bcaa; y en cuanto al gainer no se que tan bueno seria que le agregues miel porque dispara la insulina y eso no es bueno a la noche

Martin la mayoria de suplementos son un timo y una mierda..placebos.

Pero con la creatina ya te digo que si funciona. Es mas..lo único que he notado.

Creatina, buen suplemente temporal, glutamina, tirar el dinero y mas en volumen, come bien y con los batidos de protes, mas que suficiente.

la creatina es lo mas estudiado en este ambiente y estan mas que comprobados sus resultados, pero si uno lo consume mal o con expectativas altas no significad que no funcione, o quiza uno puede estar dentro del 30% de la poblacion que considera que no le funciona la creatina

Ok entons mejor solo uso creatina+proteina bueno el gainer casero buscare resetas eh pensado en agregar un multivitaminico para el cansasio y bueno con su opiñion de la glutamina mejor no la compro

Tengo una duda con respecto a la toma de estos suplementos cuando tomarlos para que no alla interferencia entre alguno me entienden?
Me lo pienso tomar asi

Proteina en el desayuno
creatina 5gr antes y despues de entrenar, 30 minutos despues me tomo otro batido de proteina con 5gr de glutamina y antes de acostarme 5gr mas de glutamina eso esta bien?
puedo mesclar glutamina con proteina?
ah pienso tomarme la glutamina antes de acostarme con un gainer casero a base de avena miel leche entre otras cosas
mi punto es esta bien esta forma de tomarme los suplementos?

Puedes tomarte 10gr de creatina antes de entrenar. Los demás esta bien. Sobre el gainer casero, a última hora del día no crees que te va a tapar un poco bastante?

Atrás