Proteína+creatina+BCAA+QuemaGrasas

Xzibit

New member
Buenas, soy de las palmas, tengo 21 años (22 en julio) y llevo casi 2 años en el gym, asta ahora me estado tomando como suplementación un batido de protes pre y post, ademas de llevar una dieta normalita, sin embargo, a partir de ahora comenzare con una dieta mas estricta, por lo tanto, necesito aclarar unas dudas antes de añadir la suplementación a esta dieta. Desearía saber si tomar estos suplementos simultáneamente puede ser malo, contradictorio, etc ( sobre todo por el quema grasas). Además, necesito elegir entre 3 batidos de proteínas y no me decido por cual, aquí os dejo los 3 tipos de batidos de proteínas que tengo en mente, espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

- Batido Proteína 1:
• Aislado de proteína de suero
• Enriquecido con péptidos de Glutamina
• Alta concentración de BCAA´s

- Batido Proteína 2:
• 4 fuentes de proteína (Suero, Caseína, Soja y Huevo)
• Aporte prolongado de Aminoácidos.
• Con encimas digestivas, vitaminas y minerales.

- Batido Proteína 3:
• Concentrado de proteína de suero obtenida por el proceso de CFM (Microfiltración de Flujo Cruzado)
• Con un plus de L-Glutamina.

Aquí os dejo las tomas:

1 Desayuno
- 2 medidas de Proteína de suero
- BCAA (cápsulas)

Pre entrenamiento
- 1 medida de Proteína de suero
- Creatina (cápsulas)
- BCAA (cápsulas)
- Quema grasas (cápsulas)
- 30 gr de CH de digestión lenta (1 manzana por ejemplo)

Pos entrenamiento
- Creatina (cápsulas)
- BCAA (cápsulas)
- 75 gr de CH de digestión rápida (2 papas cocidas por ejemplo)

Antes de acostarse y entre comidas:
- Batido de Proteínas de asimilación sostenida:
• Alto en proteínas, bajo en hidratos de carbono.
• Combinación idónea de 4 proteínas: Caseinato, aislado de proteína láctea, suero y huevo.
• Aporte sostenido de aminoácidos durante más de 7 horas.

Bueno, yo he empezado a tomar como post entreno una mezcla de:
45gr de protes de sueron (ON) + 60gr de vitargo+ 4gr de BCAA's+ 10gr de l-glutamina.

Por ahora ha ido bien. Veo q estas tomando un quemagrasas, es decir quieres definir. Pero ala vez tomas creatina que se suele tomar en volumen. Asi que al parecer pretendes los dos objetivos simultaneamente... Se ha comentado mucho eso y es como el refran "el que mucho abarca poco aprieta". Asi que yo me dedicare a un objetivo de los dos para obtener los mejores resultados.

Corrijanme si me equivoco!

Buenas, soy de las palmas, tengo 21 años (22 en julio) y llevo casi 2 años en el gym, asta ahora me estado tomando como suplementación un batido de protes pre y post, ademas de llevar una dieta normalita, sin embargo, a partir de ahora comenzare con una dieta mas estricta, por lo tanto, necesito aclarar unas dudas antes de añadir la suplementación a esta dieta. Desearía saber si tomar estos suplementos simultáneamente puede ser malo, contradictorio, etc ( sobre todo por el quema grasas). Además, necesito elegir entre 3 batidos de proteínas y no me decido por cual, aquí os dejo los 3 tipos de batidos de proteínas que tengo en mente, espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

- Batido Proteína 1:

- Batido Proteína 2:

- Batido Proteína 3:
• Concentrado de proteína de suero obtenida por el proceso de CFM (Microfiltración de Flujo Cruzado)

Aquí os dejo las tomas:

1 Desayuno
- BCAA (cápsulas)
(si pretendes definicion, yo controlaria las medidas de proteina de suero, pero eso depende de tu dieta. y en mi opinion aqui meteria el quemagrasas 15' antes del desayuno, y pondria a parte del batido de suero aislado! algo de carbo como avena. y los bcaa no los tomaria.
Pre entrenamiento
- Creatina (cápsulas)
- BCAA (cápsulas)
esto lo veo muy bien. cambiaria igual la manzana por el platano. pero bien!esto lo veo muy bien. cambiaria igual la manzana por el platano. pero bien!
Pos entrenamiento
- Creatina (cápsulas)
- BCAA (cápsulas)
- 75 gr de CH de digestión rápida (2 papas cocidas por ejemplo)
aki igual miraria lo de la proteina, y depende de la dieta, y me de ch preferiria 2 tostadas de pan blanco cn mermelada baja en grasa por ejemplo.. i la creatina i los bcaa perfect!
Antes de acostarse y entre comidas:
• Combinación idónea de 4 proteínas: Caseinato, aislado de proteína láctea, suero y huevo.
esto depnde de tu dieta

ahi te he dejado cosas que me cambiaria yo.. y lo que dice el compañero de mezclar la creatina con los quemadores.. en mi opinion, aqui se utiliza la creatina para no perder musculo, mas que para coger volumen, por que en definicion lo malo que hay es k si te pasas adios a tus musculos! bueno espero servirte de ayuda.

Muxas acias x el aporte compañeros, estaba en duda si kitar o no los bcaa del desayuno y lo del platano fenomenal ya que he leido que es weno en definición.

Y sobre la creatina + quemagrasas tambein tenia mis dudas, ya que mi intencion no es perder musculo e ir definiendo poko a poko, por lo que metere la creatina durante el 1º mes aver ke tal va.

la creatina la tomo durante dos meses y descanso 1 ¿? creo ke es asi pero no me acuerdo ahora con certeza.

Acias por el aporte! :)

Muxas acias x el aporte compañeros, estaba en duda si kitar o no los bcaa del desayuno y lo del platano fenomenal ya que he leido que es weno en definición.

Y sobre la creatina + quemagrasas tambein tenia mis dudas, ya que mi intencion no es perder musculo e ir definiendo poko a poko, por lo que metere la creatina durante el 1º mes aver ke tal va.

la creatina la tomo durante dos meses y descanso 1 ¿? creo ke es asi pero no me acuerdo ahora con certeza.

Acias por el aporte! :)

en mi opinion, yo aguantaria con la creatina el tiempo que estes definiendo. y cuando acabes, descansa un mesecito i ya esta.. yo llevo tomando creatina 4 meses seguidos i ahora descansare 2 xk ya he terminado mi definicion. suerte con lo tuyo i a los hierros i a comer bien!jeje

Okey, acias de nuevo, cuando tenga tiempo posteare la dieta, ke toi aciendo parde ajustes todavia :p;)

A comer bien y a entrenar duro!! _tragar_ _comba_

- Batido Proteína 1:

- Batido Proteína 2:

- Batido Proteína 3:
la eleccion entre el 1º y el 3º, el segundo es para antes de irte a dormir
Aquí os dejo las tomas:

1 Desayuno
- BCAA (cápsulas)
quita las BCAA´s, solo para el pre y post si los entrenos son duros+cardio, y una pregunta no comes nada?? y te tomas solamente esto en desayuno??

Pre entrenamiento
- Creatina (cápsulas)
- BCAA (cápsulas)
la creatina la tomas siempre?? normalmente despues de la fase de carga(si es q existe para ese producto, ver bote), solamente se toma en el post-entreno (tb segun cuerpo), y en definicion aun más.
Pos entrenamiento
- 2 medidas de Proteína de suero eso no me sirve, lo q importa es la cantidad de proteinas q consigues en esas 2medidas
- Creatina (cápsulas)
- BCAA (cápsulas)
- 75 gr de CH de digestión rápida (2 papas cocidas por ejemplo)lo q deberias de meter es 2platanos+miel, lo mejor de lo mejor para el post-entreno, en vez de papas

Antes de acostarse y entre comidasquitalo de entrecomidas, entrecomidas come, come cosas solidas, no te hartes con los batidos:
si te vas a tomar el batido de protes de caseina, bien. pero tb deberias de añadir unos 30gr max de nueces y/o almendras (grasas de las buenas)

a ver si alguien más le parece interesante, y lo corrige,aunq lo dudo mucho ya q faltan muchos datos (peso/altura...)

como bien dice el compañero deberias de postear toda la dieta con los horarios aprox de entreno/comidas/batidos.

saludos

Yo estoy igual...

Hola yo tb estoy un poco igual de perdido...os comento...llevo ya mas de un año en el gym mido 1,85 peso 76 kg...y queria coger algo de volumen pero marcando sobre todo abdominales(ya se que pido la perfeccion). Actualmente tngo los siguientes suplementos...y os dire como me han dicho que los deberia tomar...

Desayuno---> un desayuno normal... nada de suplementos..

Media mañana---> batido de protes de dinamyze

comida---> normal

media tarde--->otro de protes

pre entreno (entreno a las 8)--> bcaas con vitargo carboloader de quamtrax
y aparte mis capsulas de Creatina.

post entrenamiento que se me junta con la cena---> segun termino batido de vitargo + protes y bcaa´s y la cena que intento que sea ligera evitando hidratos...

y a la cama...

El tema es tb tngo thermalean pero viendo por el foro veo que deberia evitarlo de momento que quiero coger masa muscular...aunque tb estoy en un dilema porque me gustaria estar definido para verano...
NO SE QUE HACER!

Hola yo tb estoy un poco igual de perdido...os comento...llevo ya mas de un año en el gym mido 1,85 peso 76 kg...y queria coger algo de volumen pero marcando sobre todo abdominales(ya se que pido la perfeccion). Actualmente tngo los siguientes suplementos...y os dire como me han dicho que los deberia tomar...

Desayuno---> un desayuno normal... nada de suplementos..

Media mañana---> batido de protes de dinamyze

comida---> normal

media tarde--->otro de protes

pre entreno (entreno a las 8)--> bcaas con vitargo carboloader de quamtrax
y aparte mis capsulas de Creatina.

post entrenamiento que se me junta con la cena---> segun termino batido de vitargo + protes y bcaa´s y la cena que intento que sea ligera evitando hidratos...

y a la cama...

El tema es tb tngo thermalean pero viendo por el foro veo que deberia evitarlo de momento que quiero coger masa muscular...aunque tb estoy en un dilema porque me gustaria estar definido para verano...
NO SE QUE HACER!

aplicate el mismo cuento para ti tb, ya q estas mas o menos en lo mismo. para poder criticar lo tuyo, tb faltan los horarios y las cantidades aprox de las comidas, y la cantidad de proteinas q te metes en cada batido. por cierto la marca es Dymatize!! una pregunta: no puedes comer nada solido en vez de los batidos q te metes entre comidas??

Bueno, yo he empezado a tomar como post entreno una mezcla de:
45gr de protes de sueron (ON) + 60gr de vitargo+ 4gr de BCAA's+ 10gr de l-glutamina.

Por ahora ha ido bien. Veo q estas tomando un quemagrasas, es decir quieres definir. Pero ala vez tomas creatina que se suele tomar en volumen. Asi que al parecer pretendes los dos objetivos simultaneamente... Se ha comentado mucho eso y es como el refran "el que mucho abarca poco aprieta". Asi que yo me dedicare a un objetivo de los dos para obtener los mejores resultados.

Corrijanme si me equivoco!

Los pros toman creatina hasta el ultimo dia, ya que retiene liquido, si, pero intramuscularmente, es decir, que no tiene mucho que ver una cosa con la otra. Y respecto al resto de la suplementacion, la veo muy bien, ya que con una rutina de definicion (suele tener mucho cardio) viene muy bien la Glutamina y los BCAA's. Haber si alguien orienta un poco mas, o corrige mi respuesta_paraguas_.

Un saludo

en mi opinion, yo aguantaria con la creatina el tiempo que estes definiendo. y cuando acabes, descansa un mesecito i ya esta.. yo llevo tomando creatina 4 meses seguidos i ahora descansare 2 xk ya he terminado mi definicion. suerte con lo tuyo i a los hierros i a comer bien!jeje

¿4 meses?_susto__susto_, tio, tienes que ciclarla, dos meses de toma, por uno de descanso.

Un saludo

XDDD arty tiene razon, la creatina hay q hacer la por ciclos, te has pasado.
si por esa regla de 3, q si hay q tomar 2mese y descansar 1, y yo me tomo 4meses para coger volumen aun más y luego descanso 2, uno q quiera mayores resultados o tu mismo para la proxima vez, q haces 6meses de toma y descansas 3?? para algo estan los consejos de los fabricantes _feooo_, o los q ya lo han utilizado y con experiencia.

Dieta

Altura: 1.72 Peso: 70 Edad: 21 años

Tiempo y Suplemento Gym: 1 año y 4 meses + Batido de CH

Dieta a iniciar:

NA MAS LEVANTARME 08.00
- 1 Toma de proteína de suero (33'6 gr)
- 1 Cucharada de miel

DESAYUNO 09.00
- 2 Huevos cocidos
- 2 Claras de huevo
- 4 Galletas de avenas
- 3 Rebanadas finas de pavo extra magro

MEDIA MAÑANA 12.00
- 1 Plátano mediano/1 Pera mediana/1 Manzana grande
- 28 gr de Frutos secos

ALMUERZO 14.30/15.00
- 225 grs de carne magra/225 grs de pechuga de pollo/170 grs de lenguado
- 4 Rebanadas de pan integral
- 1 Taza de vegetales congelados/1 Taza de frutas mescladas

PREENTRENAMIENTO 17.30/18.00
- 1 Toma de Proteína de suero (33'6 gr)
- 1 Manzana grande
- Quemador de Grasas (2 cápsulas)
- Creatina (4 cápsulas)
- BCAA (4 cápsulas)

POSENTRENAMIENTO 19.30/20.00
- 1 Toma de Proteína de suero (33'6 gr)
- 2 Plátanos Medianos
- BCAA (4 cápsulas)

CENA 22.00
-225 gr de solomillo/225 gr de filetes magros/250 gr de salmón
-2 tazas de ensalada
-2 cuchardas de aceite de oliva y vinagre

ANTES DE ACOSTARSE 24.00
-1 Toma de proteína de liberación sostenida (35 gr)
-28 gr de nueces/1 cucharada de mantequilla de cacahuete

LOS SUPLEMENTOS

-Weider Premium Whey

-Weider Protein 80 plus (Proteínas de asimilación sostenida)
• Combinación de 4 proteínas: Caseinato, aislado de proteína láctea, suero y huevo.

-Weider Maximum BCAA Syntho (Aminoácidos ramificados reforzados)
• Son los tres aminoácidos esenciales Leucina, Isoleucina y Valina.
• Proporción idónea 2:1:1 + Ácido Algínico + Citrato Tripotásico + Vit. B6.
• Mayor protección muscular y máximo efecto anabólico y recuperador.

Modo de empleo:Tomar 4 cápsulas antes y después de entrenar.

-Weider Maximum Krea-Genic (Creatina)
• Doble protección para maximizar su absorción y estabilidad en el organismo.

Modo de empleo:Tomar 4 cápsulas antes de entrenar. Los días de descanso, tomar 2 cápsulas por la mañana y antes de acostarse.

Dispone de dos grupos protectores que le confieren estabilidad en su paso a través del estomago y de la sangre, evitando así su degradación.

Dispone también de un “activador de la absorción” que incrementa la velocidad de transporte de la creatina al interior de la célula. Como resultado, mayor cantidad de creatina llega a las células musculares.

Doble protección: dispone de una doble protección para resistir al medio ácido presente tanto en el estómago como en la sangre, evitando de esta manera la formación de sustancias de desecho procedentes de la degradación de la creatina.

Activador de la absorción: con la finalidad de activar el mecanismo natural de absorción (sodio dependiente) de la creatina, Krea-Genic aporta el valor óptimo de sodio que le permite incrementar la velocidad de transporte al interior de las células en un 50%.

Además se estimula el transporte de agua al interior de las células musculares, evitando la necesidad de consumir grandes cantidades de carbohidratos como es necesario con otras creatinas.

Sin carga: El elevado porcentaje de absorción evita que el deportista deba consumir grandes cantidades de creatina para obtener los efectos deseados.

Weno aqui les dejo esto, opinen y critiquen, acias por vuestra aportación :)

Última edición:

a las 9 Desayuno ---> un desayuno normal... nada de suplementos..tostadas con jamon york y cafe

a las 11 ---> batido de protes de dimatize ( 1 cazo y medio...creo que son 60 gr aprox)

a las 14 comida---> normal

a las 17 ---> un muesly

pre entreno (entreno a las 8)--> bcaas (5 gr) con vitargo carboloader de quamtrax ( 48 gr)
y aparte mis capsulas de Creatina (krealyn).

post entrenamiento que se me junta con la cena---> segun termino batido de vitargo (70 gr) + protes (48gr) y bcaa´s (5gr) y la cena que intento que sea ligera evitando hidratos...

y a la cama...

NO SE QUE HACER!
Otra duda que me surge es si el krealyn lo tengo que tomar tb los dias que no entreno...

a las 9 Desayuno ---> un desayuno normal... nada de suplementos..tostadas con jamon york y cafe Falta proteinas y CH lentos

a las 11 ---> batido de protes de dimatize ( 1 cazo y medio...creo que son 60 gr aprox) Faltan CH. q proteinas son?? Elite?? si son elite, el 1cazo y medio de dymatize son 45gr, donde la cantidad de proteinas son 36gr de protes y son suficientes, no te metas los 60gr pq estas tirando el dinero

a las 14 comida---> normal ??? arroz o pasta integral?? y carne o pescado? te refieres no??

a las 17 ---> un muesly un paquete entero de muesly, no?? XDD. en serio, tienes q meter CH+protes. o solo protes segun, si en el pre-entreno q vayas a hacer entre 1hora o 1h30min, vas a meter buena cantidad de CH lentos

pre entreno (entreno a las 8)--> bcaas (5 gr) con vitargo carboloader de quamtrax ( 48 gr) donde están las proteinas?? ahh y a q hora es el pre-entreno?? justamente antes?? si es asi, en la comida de las 5 mete CH lentos+protes.
y aparte mis capsulas de Creatina (krealyn).

post entrenamiento que se me junta con la cena---> segun termino batido de vitargo (70 gr) + protes (48gr) y bcaa´s (5gr) y la cena que intento que sea ligera evitando hidratos... en el post- toma menos cantidad, 40gr. ya q con los 5gr de bcaa son total 45gr de protes. y a la hora, o 45min puedes cenar carne(pollo, )+verduras, pq si entrenas duro seguro q esa hora ya tendras hambre. y si aun asi sigues sin tener hambre recorta un poco en suples, la prote y CH.

y a la cama...

NO SE QUE HACER!
Otra duda que me surge es si el krealyn lo tengo que tomar tb los dias que no entreno...

te fallan las cosas basicas.
desconozco el thermalean, pero a ver si alguien mas te puede guiar en esto.

te fallan las cosas basicas.
desconozco el thermalean, pero a ver si alguien mas te puede guiar en esto.

Muchisimas Gracias Samps, tomare nota y ya te ire comentando...

Por cierto lo de la creatina... Los dias que no entrene cuando es mejor tomarsela? por la mañana?

a las 9 Desayuno ---> un desayuno normal... nada de suplementos..tostadas con jamon york y cafe Falta proteinas y CH lentos metere algo mas de ch lentos...

a las 11 ---> batido de protes de dimatize ( 1 cazo y medio...creo que son 60 gr aprox) Faltan CH. q proteinas son?? Elite?? si son elite, el 1cazo y medio de dymatize son 45gr, donde la cantidad de proteinas son 36gr de protes y son suficientes, no te metas los 60gr pq estas tirando el dinero Si son las elite asiq me tomare solo un cazo y listo!a las 14 comida---> normal ??? arroz o pasta integral?? y carne o pescado? te refieres no?? pasta integral no, pasta normal con aceite, arroz blanco, filetes, ensaladas, gazpacho, etc...
a las 17 ---> un muesly un paquete entero de muesly, no?? XDD. en serio, tienes q meter CH+protes. o solo protes segun, si en el pre-entreno q vayas a hacer entre 1hora o 1h30min, vas a meter buena cantidad de CH lentos que te parece si aqui le meto un batido de protes (1 cazo) y algo de vitargo?

pre entreno (entreno a las 8)--> bcaas (5 gr) con vitargo carboloader de quamtrax ( 48 gr) donde están las proteinas?? ahh y a q hora es el pre-entreno?? justamente antes?? si es asi, en la comida de las 5 mete CH lentos+protes.y aparte mis capsulas de Creatina (krealyn).
esto es antes justo de entrenar...le meto entonces los bcaas+protes+vitargo(que cantidad)?

post entrenamiento que se me junta con la cena---> segun termino batido de vitargo (70 gr) + protes (48gr) y bcaa´s (5gr) y la cena que intento que sea ligera evitando hidratos... en el post- toma menos cantidad, 40gr. ya q con los 5gr de bcaa son total 45gr de protes. y a la hora, o 45min puedes cenar carne(pollo, )+verduras, pq si entrenas duro seguro q esa hora ya tendras hambre. y si aun asi sigues sin tener hambre recorta un poco en suples, la prote y CH. Vale, aqui reduzco las protes pero el vitargo lo mantengo no? no sera demasiado para antes de dormir meterle tantos CH...?

Siento ser tan pesado...pero es que es complicado informarse bien.

a las 9 Desayuno ---> un desayuno normal... nada de suplementos..tostadas con jamon york y cafe Falta proteinas y CH lentos metere algo mas de ch lentos...Y tb más proteinas, toma leche/yogur desnatado o tortilla de claras...

a las 11 ---> batido de protes de dimatize ( 1 cazo y medio...creo que son 60 gr aprox) Faltan CH. q proteinas son?? Elite?? si son elite, el 1cazo y medio de dymatize son 45gr, donde la cantidad de proteinas son 36gr de protes y son suficientes, no te metas los 60gr pq estas tirando el dinero Si son las elite asiq me tomare solo un cazo y listo!a las 14 comida---> normal ??? arroz o pasta integral?? y carne o pescado? te refieres no?? pasta integral no, pasta normal con aceite, arroz blanco, filetes, ensaladas, gazpacho, etc...mete integrales, pq son más lentos, y como no es el pre-entreno no interesa los normales
a las 17 ---> un muesly un paquete entero de muesly, no?? XDD. en serio, tienes q meter CH+protes. o solo protes segun, si en el pre-entreno q vayas a hacer entre 1hora o 1h30min, vas a meter buena cantidad de CH lentos que te parece si aqui le meto un batido de protes (1 cazo) y algo de vitargo?NO, tiene q ser fuente de protes lentas, comida solida. e igualmente con los CH pero en menor cantidad, pq hay mucho tiempo para el entreno

pre entreno (entreno a las 8)--> bcaas (5 gr) con vitargo carboloader de quamtrax ( 48 gr) donde están las proteinas?? ahh y a q hora es el pre-entreno?? justamente antes?? si es asi, en la comida de las 5 mete CH lentos+protes.y aparte mis capsulas de Creatina (krealyn).
esto es antes justo de entrenar...le meto entonces los bcaas+protes+vitargo(que cantidad)?puedes entrenar con eso en el estomago??. bueno si puedes, pues mete 30-40gr de CH, vitargo, y un cacito de protes.

post entrenamiento que se me junta con la cena---> segun termino batido de vitargo (70 gr) + protes (48gr) y bcaa´s (5gr) y la cena que intento que sea ligera evitando hidratos... en el post- toma menos cantidad, 40gr. ya q con los 5gr de bcaa son total 45gr de protes. y a la hora, o 45min puedes cenar carne(pollo, )+verduras, pq si entrenas duro seguro q esa hora ya tendras hambre. y si aun asi sigues sin tener hambre recorta un poco en suples, la prote y CH. si despues del entreno no esperas ese tiempo, y vas a comer en menos de 30-45min de haberte metido los Ch y protes post, seria mejor q bajases la cantidad de ambos, mas o menos 40CH,y 1cacito protes Vale, aqui reduzco las protes pero el vitargo lo mantengo no? si no sera demasiado para antes de dormir meterle tantos CH...? te vas a la cama nada más cenar??, esperate aunq sean 30-45min. por cierto los CH de las verduras no son como las de arroz o pasta, no se acumulan de la misma forma, y tampoco tienen tanta cantidad de CH por 100gr de verduras.

Siento ser tan pesado...pero es que es complicado informarse bien.

ahora si corrige y postea, pq si no se va a hacer un potaje de colores q flipa!_porrero_

Atrás