Dudas
New member
_esperma_ me he decidio a comprar proteina y de momento veo k la k suele ser mejro para la mayoria es la de la marca EAS, mu bien tb he escuxado k vale 50 euros 900 gramos, entonces por mu buena k sea se me va de precio, alguien me puede aconsejar las mejores marcas calidad precio.....se lo agradeceria bastantante y lo mejr es comprarlo en botes de 3 kg o mas no pa econoomizar un pokillo no?
yo tuvo en su tiempo GSN-PRo 85 proteinas lacteas con suero, cada tomqa aporta dice aqui en la cajita 25,4 gr de proteina pura k tras su absorcion aporta 6g de BCAA´S, 12 gr de AMINOACIDOS ESENCIALES, y 3 gr de L-GLUTAMINA.
WEno esta k le digo k les parece, esta si lo veo un precio razonable 32 euros 1kg , me recomendais comprala again?
weno si me haceis el favor de contestame a la pregunta principal ,
alguien me puede aconsejar las mejores marcas calidad precio????????
bueno pos eso ahy kda si teneis tiempo le hechais un vistazo
yo tuvo en su tiempo GSN-PRo 85 proteinas lacteas con suero, cada tomqa aporta dice aqui en la cajita 25,4 gr de proteina pura k tras su absorcion aporta 6g de BCAA´S, 12 gr de AMINOACIDOS ESENCIALES, y 3 gr de L-GLUTAMINA.
WEno esta k le digo k les parece, esta si lo veo un precio razonable 32 euros 1kg , me recomendais comprala again?
weno si me haceis el favor de contestame a la pregunta principal ,
alguien me puede aconsejar las mejores marcas calidad precio????????
bueno pos eso ahy kda si teneis tiempo le hechais un vistazo