Proteina comparemos

Dudas

New member
_esperma_ me he decidio a comprar proteina y de momento veo k la k suele ser mejro para la mayoria es la de la marca EAS, mu bien tb he escuxado k vale 50 euros 900 gramos, entonces por mu buena k sea se me va de precio, alguien me puede aconsejar las mejores marcas calidad precio.....se lo agradeceria bastantante y lo mejr es comprarlo en botes de 3 kg o mas no pa econoomizar un pokillo no?
yo tuvo en su tiempo GSN-PRo 85 proteinas lacteas con suero, cada tomqa aporta dice aqui en la cajita 25,4 gr de proteina pura k tras su absorcion aporta 6g de BCAA´S, 12 gr de AMINOACIDOS ESENCIALES, y 3 gr de L-GLUTAMINA.
WEno esta k le digo k les parece, esta si lo veo un precio razonable 32 euros 1kg , me recomendais comprala again?

weno si me haceis el favor de contestame a la pregunta principal ,
alguien me puede aconsejar las mejores marcas calidad precio????????

bueno pos eso ahy kda si teneis tiempo le hechais un vistazo

Usa la busqueda y veras cuantas opiniones sobre proteinas hay. En el mismo foro de compraventa vamos a ahacer un pedido y el forero Stoudamire me recomienda algunas de ellas, el hilo se llama pedido a de productos USDA o algo asi.

Pero vamos en general que buscas ? que sean de calidad o que sepan bien? porque puedes comprarte una superproteina y luega que te de arcadas al tomarla __cafe__ jejejeje

Yo por eso he optado por la optimun nutrition de chocolate, 4.5 kg por 79.15 gastos de envio incluidos. Vamos que me sale por menos de 18€ el kilo, precio buenisomo pa lo que se ve en las tiendas españolas.

Tambien deicen que las de dymatize estan muy buenas de sabor.

Haz una busqueda por proteinas que te cansaras de encontrar opiniones.

saludos

ostia a mi elk sabor me la pela eso esta claro, los culturistaws pienso yo k no tienen paladar da = lo k se tomen to suele estar malo. asik yo keria consego sobre una buena claidad precio, esa k dices esta de pm si alguien me aconseja comprar optimun pos abra k hacerlo 18kg es baratisimo, pero esta es de suero xq yo la keria pa despues de entrenar o tb se acconseja pal desayuno? bueno pos eso una k fuera buena pa despues de entrenar decirme alguna ok? y la k te digo yo arriba comoo la veis?

a k te iba a decir explicame como comprar esa k dices donde la pido y como, ademas te la envia a casa o como va esk no entiendo donde me dices k la has visto.... explicame un pok vale....espero tu respuesta

proteinas

proteinas las marcas son la diferencia twyg es la mejor cuida tu abdomen porque las proteinas crean liquidos y eso hay que cuidarlo_violento_

Para mi la mejor, sin duda, es la OPTIMUN NUTRITION. He tomado las 2 mejores q dicen hay en mercado (ON y EAS) y pra mi la mejor ON. Y la puedes encontrar a muy buen precio (te sorprenderias, en comparacion al precio q tu has puesto) en alguna q otra pagina d internet.

no si esk lo del pedido masivo no pueo por la historia esa de zonas vedadas, aparte estoy intentando apuntarme a lo k organiza stourmine pero he llagao al limite de apuntarme y no se si me coge. la de optimun tos dicen k es mu wena pero en el pedio ese va en pack de 4.5 kg casi na es mucho asik opte por otra k ya no me acuerdo cual era.
lo de la pagina k me has dao si seguro k son baratas pero yo esk sino es conttrarembolso no me fio de k me llegue, s tu las has pedio dime si te llegaron y eso, yo esk to lo de dar el dinero x anticipao huyo xq yas me timaron una vez y n vuelvo.
si me explicas como va lo de esta pagina k me has dao se agradece

Proteina

Dudas dijo:
_esperma_ me he decidio a comprar proteina y de momento veo k la k suele ser mejro para la mayoria es la de la marca EAS, mu bien tb he escuxado k vale 50 euros 900 gramos, entonces por mu buena k sea se me va de precio, alguien me puede aconsejar las mejores marcas calidad precio.....se lo agradeceria bastantante y lo mejr es comprarlo en botes de 3 kg o mas no pa econoomizar un pokillo no?
yo tuvo en su tiempo GSN-PRo 85 proteinas lacteas con suero, cada tomqa aporta dice aqui en la cajita 25,4 gr de proteina pura k tras su absorcion aporta 6g de BCAA´S, 12 gr de AMINOACIDOS ESENCIALES, y 3 gr de L-GLUTAMINA.
WEno esta k le digo k les parece, esta si lo veo un precio razonable 32 euros 1kg , me recomendais comprala again?

weno si me haceis el favor de contestame a la pregunta principal ,
alguien me puede aconsejar las mejores marcas calidad precio????????

bueno pos eso ahy kda si teneis tiempo le hechais un vistazo

hola:

si vas a empezar a tomar proteina empieza por una proteina aislada de leche, es la mas completa mejor que el suero(whey) ¿donde comprar? tienes muchos sitios pero yo te recomiendo hiperproteina o tiendaculturista.com__love__ que para mi son las mejores relacion calida precio.

pos dime alguna aislada de leche pork yo no entiendo, dymatize elite whey puede ser x ejemplo?
ah y xq es mejor empezr con esta, ah y una coas a alguien me puede dar una explicacion de xq un chico de 18 años 1,70 70kg k lleva 6 meses en el gym no aprovecha la creatina como lo harian otros k llevan mas tiemnpo

Dudas dijo:
pos dime alguna aislada de leche pork yo no entiendo, dymatize elite whey puede ser x ejemplo?
ah y xq es mejor empezr con esta, ah y una coas a alguien me puede dar una explicacion de xq un chico de 18 años 1,70 70kg k lleva 6 meses en el gym no aprovecha la creatina como lo harian otros k llevan mas tiemnpo

Es mejor que empieces por esta para que no seas una victima mas de la agresiva publicidad suplementera.

sobre aprovechar la creatina creo que los depositos de fosfocreatina son los mismos cuando llevas un mes que cuando llevas 20 años entrenando.

sobre recomendarte una proteina dime por lo menos de cuanto quieres el bote ¿un kilo 3 kilos 15 kilos?

Es mejor que empieces por esta ¿a cual te referieres?
a pos 3 kg yo te decia esta xq iba aunirme al pedido k organiza stourmine y pone 4 o 5 proteinas y las k mas me convencen aunk te digo yo de esto ppokito , son esa k te eh dixo y optimun......entonces dime si alguna es de las k dices tu k me aconsejas.
entonces tu me aconsejarias tomar creatina?a una cosa he escuchado k cuando toma creatina el cuerpo se pone antiestetico es asi?

k na de eso kieres deci no? jode maxo te explicas como un libro abierto pero weno se agredece

aver, con la creatina vas a retener likidos por lo que de definir nada, si lo que quieres es un cuerpo bien definido la creatina no es la solucion...

Atrás