Proteina cn alimento???

Tmuala

New member
Hola, busque y busque por todo el foro una duda que tengo hace un tiempo que tiene que ver sobre la toma de proteina de suero durante el desayuno. Mi pregunta es la siguiente: En el desayuno..., debo comer primero los cereales o frutas que consumo y despues el batido. O el batido es lo primero que debo tomarme al despertarme en la mañana y despues la comida solida???

Saludos __wave__

Tmuala dijo:
Hola, busque y busque por todo el foro una duda que tengo hace un tiempo que tiene que ver sobre la toma de proteina de suero durante el desayuno. Mi pregunta es la siguiente: En el desayuno..., debo comer primero los cereales o frutas que consumo y despues el batido. O el batido es lo primero que debo tomarme al despertarme en la mañana y despues la comida solida???

Saludos __wave__

Primeramente el batido, puesto que al pillarte con el estomago vacio, aprovecharás más las protes de tu suplemento y digerirás mejor el suplemento!!!.

El batido es buena opción en esta hora, ya que contrarrestará los efectos Catabolicos que se producen por la no ingesta de nutrientes durante las horas de sueño.

SAlu2

Atrás