Proteina Antes Del Entreno

markus3

New member
Hola, primero de todo me presento. Felicidades por este magnífico foro.
Llevo entrenando solo 4 meses despues de varios años sin tocar un hierro.
Entreno a las 7.00 de la mañana, solo levantarme a las 6.30 me tomo un batido de suero y mi desayuno: avena con leche. El segundo batido me lo tomo a las 9.30.
Mi pregunta es la siguiente: Mi constitución es mas bien gruesa, o sea un poco pasado de peso, aunque ya le estoy poniendo remedio con los cardios, mi pregunta es sobre si el primer batido es acertado o mejor pasar de él para poder quemar algo mas de grasa en el gym y pasarlo a media tarde?
Un saludo y gracias

markus dijo:
Hola, primero de todo me presento. Felicidades por este magnífico foro.
Llevo entrenando solo 4 meses despues de varios años sin tocar un hierro.
Entreno a las 7.00 de la mañana, solo levantarme a las 6.30 me tomo un batido de suero y mi desayuno: avena con leche. El segundo batido me lo tomo a las 9.30.
Mi pregunta es la siguiente: Mi constitución es mas bien gruesa, o sea un poco pasado de peso, aunque ya le estoy poniendo remedio con los cardios, mi pregunta es sobre si el primer batido es acertado o mejor pasar de él para poder quemar algo mas de grasa en el gym y pasarlo a media tarde?
Un saludo y gracias

cambialo por peptidos de glutamina

Pienso que el batido de proteinas debes dejarlo para despues del entreno. de todas formas es imprescindible que metas alimentos proteicos antes del entreno y tambien alguna fuente de grasa.

Gracias por responder a los dos.
Beti ona, que alimentos proteícos me recomendarias para el desayuno, antes tomaba mis claras en el desayuno pero ultimamente las he dejado para la cena al ser una prote un poco mas lenta de asimilacion.

Atrás