Proteina, aminoacidos o ganador de masa?

carlosc2p

New member
Hola, mi duda radica en que suplemento debería de usar, llevo 3 meses en el gym y he visto deferencia en mi cuerpo aumentando un poco los músculos, peso 84 kg y mido 1.75, como pueden ver estoy sobre le peso normal pero mi meta es aumentar un poco mas de músculos y lo mas limpio posible o sea fuera de grasa, voy bajando 3 kg usando oxido nitrico pero siento que ya no me sirve me dijeron que use otro tipo de suplemento como aminoacidos o un ganador de masa si quiero que mis brazos aumenten como lo deseo.
Que es mejor para mi... un AMINOACIDO ? o un GANADOR DE MASA? Y SI ES POSIBLE QUE MARCA ME RECOMENDARIAN SEGUN SU EXPERIENCIA.
Gracias y saudos desde Peru.

Ehhh, o sea que querés usar un suplemento sin saber que es, ¿no?. El óxido nítrico no tiene nada que ver con la pérdida de peso, o sea, lo estás tomando al pedo.
Ni un aminoácido, ni un ganador de masa ni la proteína van a servir si no llevás una dieta. Esos suplementos simplemente rellenan huecos en la dieta. ¿A tu dieta le falta proteína?. Whey Protein. ¿A tu dieta le faltan calorías y algo de proteínas?. Ganador. Si no sabés qué le falta a tu dieta, ¿cómo vas a saber si necesitas proteína o ganador de peso?.
Supongo que estás en un índice mayor al 20% de grasas (84 kgs para 1,75 es bastante peso y teniendo en cuenta solo 3 meses en el gimnasio y, por lo que se lee, sin dieta). Tal vez te convenga bajar un poco de peso antes de seguir con volumen. Tené en cuenta que para ganar músculo vas a tener que ganar algo de grasa. Yo que vos bajaría un poco y luego empezaría de nuevo volumen.
Obviamente, ambas cosas, definición y volumen, con una dieta. Sin dieta, no sirve.

outra cosa, es que además para que entren los músculos quien abre la puerta son los kilos que se manejan. Si se come más y no se aumentan los kilos em la barra, esa comida extra queda toda acumulada como grasa, igual material sobrante de una obra en la puerta de una casa.

Recordar: "la comida por sí sola no induce ninguna ganancia de massa muscular"

Ehhh, o sea que querés usar un suplemento sin saber que es, ¿no?. El óxido nítrico no tiene nada que ver con la pérdida de peso, o sea, lo estás tomando al pedo.
Ni un aminoácido, ni un ganador de masa ni la proteína van a servir si no llevás una dieta. Esos suplementos simplemente rellenan huecos en la dieta. ¿A tu dieta le falta proteína?. Whey Protein. ¿A tu dieta le faltan calorías y algo de proteínas?. Ganador. Si no sabés qué le falta a tu dieta, ¿cómo vas a saber si necesitas proteína o ganador de peso?.
Supongo que estás en un índice mayor al 20% de grasas (84 kgs para 1,75 es bastante peso y teniendo en cuenta solo 3 meses en el gimnasio y, por lo que se lee, sin dieta). Tal vez te convenga bajar un poco de peso antes de seguir con volumen. Tené en cuenta que para ganar músculo vas a tener que ganar algo de grasa. Yo que vos bajaría un poco y luego empezaría de nuevo volumen.
Obviamente, ambas cosas, definición y volumen, con una dieta. Sin dieta, no sirve.

Has caso a este hombre, estas muuuuy perdido.

Se, yo apollo al primero, yo tengo 15 años 1.85 i peso 65,3 kg me cuesta muxo ganar peso porque tengo un metabolismo muy rapido i soi muy activo pero estoi itenntando aumentar massa de forma limpia, i yo en este caso tomo oat n whey protein que son una gama de proteinas de la marca scitec nutrition que tiene proteinas pero tanbien un alto concentrado en hidratos

Se, yo apollo al primero, yo tengo 15 años 1.85 i peso 65,3 kg me cuesta muxo ganar peso porque tengo un metabolismo muy rapido i soi muy activo pero estoi itenntando aumentar massa de forma limpia, i yo en este caso tomo oat n whey protein que son una gama de proteinas de la marca scitec nutrition que tiene proteinas pero tanbien un alto concentrado en hidratos

Si sos ectomorfo me sacaría de la cabeza eso de "en forma limpia". Lo importante para vos es ganar masa muscular, lo demás es secundario, aumentar de % graso lo vas a hacer; pero te va a ser más fácil luego eliminarlo que a un endomorfo. A veces ese "quiero ganar músculo pero quiero tener abdominales marcados todo el año" hacen que no obtengas resultados en volumen, por comer menos de lo que realmente necesitás. Recordá que el cuerpo empieza a crear masa muscular por encima de lo normal cuando tiene más calorías diarias de lo que necesita (y obviamente, un entrenamiento acorde).

Obviamente todos queremos ganar volumen y estar definidos al mismo tiempo, pero para ganar masa vamos a engordar en mayor o menor medida; luego en definición quemaremos esas grasas de más e intentaremos mantener la mayor cantidad de músculo ganado.

Agradezco sus respuestas, primero uso el oxido nitrico para disminuir la fatiga a la hora de so entrenamientos eso hace que hagas mas y sude mas ya se q no es un termogenico o un quemadar de grasa, lo se.
Estoy llevando una dieta hace 2 semanas muy baja en grasas.
Muchas gracias por sus respuesta, lo primero que hare es bajar de peso, que peso seria lo ideas para mi ?y luego despues de bajar de peso que deberia hacer? :D

Agradezco sus respuestas, primero uso el oxido nitrico para disminuir la fatiga a la hora de so entrenamientos eso hace que hagas mas y sude mas ya se q no es un termogenico o un quemadar de grasa, lo se.
Estoy llevando una dieta hace 2 semanas muy baja en grasas.
Muchas gracias por sus respuesta, lo primero que hare es bajar de peso, que peso seria lo ideas para mi ?y luego despues de bajar de peso que deberia hacer? :D

¿Baja en grasas?. Wrong. Error que todos cometimos, y mientras más rápido los soluciones mejor. Para bajar de peso necesitás tener en cuenta no grasas, sino calorías. Es más, las grasas son fundamentales. La idea de definición es bajar carbohidratos. Las grasas regulan el sistema hormonal, son fundamentales tanto en volumen como en definición.
En cuanto al peso, no depende al "peso", sino al % graso y % de masa muscular. Con un 15% graso sería suficiente si vas a hacer volumen después. Si tu idea no es ganar masa muscular, sino ser una persona flaca y marcada (gustos son gustos), debería ser menor.
Si querés podes poner fotos así opinamos con más objetividad.
Y dejaría el Oxido Nítrico para mucho, mucho más adelante (y el termogénico ni te cuento, si no estás en un ...13% graso, no lo vas a notar en cuanto a pérdida de peso; eso si, te va a poner como un avión si nunca tomaste otro estimulante jajaj).

jajajajaj mi dieta es esta: desayuno juego y fruta, almuerzo pollo a la plancha con lechuga tomate pepinillos y un huevo sancochado, la cena es igual que el almuerzo.
mis preguntas son :
1. deberia cambiar mi dieta?
2.que rutina de ejercicio deberia hacer para bajar el indice de grasa
3.ningun suplemento me ayudaria un poco.

1. ¿Deberías?. No sé. ¿Cuántas calorías tiene tu dieta y cuántas calorías necesitás diariamente?. Sin esos dos datos no podés ni empezar a hablar de dieta. Sin más detalles, de por si no veo nada de grasas en la dieta excepto en la yema de huevo; y, sacando que las porciones sean muy considerables, seguramente es muy hipocalórica.
2. Es lo de menos, no hay una rutina de "definición", muchos usan rutinas de fuerza, otros superseries, circuitos, etc etc. Siendo dentro de todo nuevo, una rutina de fuerza podría venir bien.
3. Actualmente no. Si no sabés qué macro o micronutriente te falta en la dieta, de por sí el 80% de los suples no te sirven. Si llegás a un porcentaje bajo de grasa y querés seguir bajando, tal vez un termogénico, pero lo importante es la dieta.
Si no consumís menos calorías de las que tu cuerpo usa, no vas a bajar de peso; si consumís muchas menos calorías de las que tu cuerpo necesita te jodés el metabolismo, se realentiza y te va a costar bajar de peso.

jajajajaj mi dieta es esta: desayuno juego y fruta, almuerzo pollo a la plancha con lechuga tomate pepinillos y un huevo sancochado, la cena es igual que el almuerzo.
mis preguntas son :
1. deberia cambiar mi dieta?
2.que rutina de ejercicio deberia hacer para bajar el indice de grasa
3.ningun suplemento me ayudaria un poco.

Viejo eso no es una dieta, es un regimen de hambre! !!

Pastas, arroz, cereales , y carnes de todo tipo debes incluir y hacer 5 a 6 comidas diarias.

Mis preguntas son?

- como te sientes con esa dieta en la actividad cotidiana y en el gimnasio?
- como es la evolución de los kilos que estás levantando?
- como es la evolución del peso corporal

En cuanto al índice de grasa, está inversamente relacionado a la massa magra. La mejor manera de aumentar la massa magra es dándole prioridade a la sentadilla y al peso muerto. Um mismo aumento de la sección transversal del brazo da mucho menos músculo que en la pierna, sin contar el aumento de másea osea que está associado a los básicos, y de músculos que no se vem, como los espinales

Bueno con la dieta que llevo voy bajando 4 kilos en 2 semanas, y necesito bajar mas seria lo ideal.
En mi dia me siento con hambre jajaja pero bueno eso compensa una vida que solo comia frituras, en le gym no tengo tanta energia solo alzo en pecho 50 kilos mas la barra, biceps con mancuernas de 15 kilos, etc.
AHORA ya se que tengo q bajar mi indice de grasa, quiero lograrlo con la dieta y si me pudieran mar mas consejos de como eliminar la grasa mas rapido seria genial, otra cosa que me he dado cuenta es que por mas que hago pecho y abdominales no se baja la grasa acumulada en estos dos sectores: pecho y abdomen, agradeceria los consejos.

Última edición:
Bueno con la dieta que llevo voy bajando 4 kilos en 2 semanas, y necesito bajar mas seria lo ideal.
En mi dia me siento con hambre jajaja pero bueno eso compensa una vida que solo comia frituras, en le gym no tengo tanta energia solo alzo en pecho 50 kilos mas la barra, biceps con mancuernas de 15 kilos, etc.
AHORA ya se que tengo q bajar mi indice de grasa, quiero lograrlo con la dieta y si me pudieran mar mas consejos de como eliminar la grasa mas rapido seria genial, otra cosa que me he dado cuenta es que por mas que hago pecho y abdominales no se baja la grasa acumulada en estos dos sectores: pecho y abdomen, agradeceria los consejos.

Esa no es la forma de perder grasa, estas arrasando con todo bajando por hambre lo que.provocara que te cagues el metabolismo y no logres resultados ni en musculo ni en % de grasa, estaras delgado perobcon grasa.

Probá de no comer 2 semanas. Vas a bajar 10 kgs tal vez. ¿Pero será una pérdida de grasa solo?.
El cuerpo humano no busca ser lindo, musculoso o fuerte; busca sobrevivir. Por eso si le das menos calorías de las que necesita, en orden de poder sobrevivir, elimina lo que él considera innecesario, reservas grasas y músculo. Ahora, si vas al gimnasio, exigís al cuerpo de manera anaeróbica y tu dieta no es excesivamente hipocalórica, no vas a perder masa muscular, o seran gramos imperseptibles a la vista humana.

Decís que tenés grasa localizada. No se puede eliminar localizadamente la grasa. No podés quemar la grasa del abdomen y dejar la de los brazos por ejemplo. Seguramente ves que tenés grasa en el pectoral porque, al tener una dieta tan hipocalórica y siendo que hace 3 meses vas al gimnasio, no tenés masa muscular considerable, lo mismo pasa en el abdomen (aunque en este lugar siempre se acumulan grasas).
No hay forma de eliminar concentradamente las grasas.
Bajar un kilogramo por semana es lo más recomendable y normal. Los resultados rápidos no existen. Comés poco, bajás rápido hasta un cierto punto, te jodés el metabolismo, no podés seguir bajando, empezás a comer un poco más, pero como tenés el metabolismo jodido, engordás de nuevo. Un ciclo interminable.

Bueno, es lo que suponía. Estas bajando rápido de más, y eso te está dejando sin energias y también te está comendo los músculos.

Infelizmente, sólo en los cuentos se transforma el sapo en príncipe automaticamente, son processos que llevan su tempo. El que es gordo, es porque durante mucho tempo priorizó otras cosas, lo cual es legítimo. Pero eso tiene que asumirse que fue así, y comenzar a reconstruir lo que por otros motivos (a veces estúdio, trabajo) se abandono o se descuidó.

Es verdade: a no ser quirúrgicamente, no se pierde grasa en forma localizada, y esa del pecho y abdômen, no es sólo grasa sino piel y estructrura que la sustenta. Y en particular, es la grasa más rebelde, aunque, al menos eso sí, no da problema ninguno para la salud.

Entonces lo que te queda, es o entrar en uma dieta equilibrada, mejorar los kilos levantados, aumentar la musculatura de las piernas (como dije, es la forma más fácil de reducir el porcentaje de grasa), y tal vez más adelante cuando tengas reservas musculares suficientes, si por estética quieres encarar uma radicalización, los riesgos serán menores. O si no vas al médico, le preguntas si lo que te digo es uma besteira o es verdad, y cuando te confirma que es verdad, si sigues porfiando pues le dices que emocionalmente esa grasa localizada te hace mal y que te de passe a um cirujano para sacartela.

Atrás