Bueno con la dieta que llevo voy bajando 4 kilos en 2 semanas, y necesito bajar mas seria lo ideal.
En mi dia me siento con hambre jajaja pero bueno eso compensa una vida que solo comia frituras, en le gym no tengo tanta energia solo alzo en pecho 50 kilos mas la barra, biceps con mancuernas de 15 kilos, etc.
AHORA ya se que tengo q bajar mi indice de grasa, quiero lograrlo con la dieta y si me pudieran mar mas consejos de como eliminar la grasa mas rapido seria genial, otra cosa que me he dado cuenta es que por mas que hago pecho y abdominales no se baja la grasa acumulada en estos dos sectores: pecho y abdomen, agradeceria los consejos.
Bueno, es lo que suponía. Estas bajando rápido de más, y eso te está dejando sin energias y también te está comendo los músculos.
Infelizmente, sólo en los cuentos se transforma el sapo en príncipe automaticamente, son processos que llevan su tempo. El que es gordo, es porque durante mucho tempo priorizó otras cosas, lo cual es legítimo. Pero eso tiene que asumirse que fue así, y comenzar a reconstruir lo que por otros motivos (a veces estúdio, trabajo) se abandono o se descuidó.
Es verdade: a no ser quirúrgicamente, no se pierde grasa en forma localizada, y esa del pecho y abdômen, no es sólo grasa sino piel y estructrura que la sustenta. Y en particular, es la grasa más rebelde, aunque, al menos eso sí, no da problema ninguno para la salud.
Entonces lo que te queda, es o entrar en uma dieta equilibrada, mejorar los kilos levantados, aumentar la musculatura de las piernas (como dije, es la forma más fácil de reducir el porcentaje de grasa), y tal vez más adelante cuando tengas reservas musculares suficientes, si por estética quieres encarar uma radicalización, los riesgos serán menores. O si no vas al médico, le preguntas si lo que te digo es uma besteira o es verdad, y cuando te confirma que es verdad, si sigues porfiando pues le dices que emocionalmente esa grasa localizada te hace mal y que te de passe a um cirujano para sacartela.