proteina + agua o leche??

elspacio

New member
se que este tema ya ha sido discutido en este foro, pero no he podido encontrar el hilo o post que resuelva mi duda...

he leido diferentes opiniones de que es mejor tomar la proteina con agua y otras que no tiene nada de malo tomarla con leche..

para conseguir volumen, yo tomo proteina de suero de leche con leche entera, pero lei que si se toma con leche entera se inhibe la abroscion, asi que trate de tomarla con agua pero no aguante el sabor, la pregunta es que si la tomo con leche deslactosada puedo obtener un buen resultado??..

o que me pueden recomendar?

agradecere mucho sus comentarios

Sabores de proteínas tienes muchos en el mercado, no desesperes. Y si no te tapas la nariz y en 2 tragos.

Dependiendo de tus objetivos, por ejemplo, después del entreno, si tienes algún sabor frutal o vainilla, lo mezclas con una bebida tipo gatorade bien fría y ya verás si te entra.

Como sustituto de comida, avena picada y si acaso un plátano, que le cambia la textura totalmente. En este caso le añades leche si quieres.

si, pero mi duda es si tomar la proteina con leche entera es verdad que se inhibe su absorcion?... y en todo caso... si la tomo con leche deslactosada podre obtener buenos resultados??...

No se inhibe nada, vas a ralentizar la absorción añadiendo grasa y caseínas; pero, al final, no deja de ser una ingesta líquida.

Si no tienes problemas de tolerancia a la lactosa, para qué la leche deslactosada?

Pues mira si la bebes con agua obtendras una rapida absorcion, esto es recomendable para justamente despues de entrenar.
Si la tomas con leche lo que hara es que te relentice la absorcion, pero vamos eso de que inhibe es la primera vez que lo veo.
No obstante te recomiendo leche desnatada o descremada antes que entera, ya que tiene mas grasa y la misma cantidad de proteinas:D

saludos

gracias por sus opiniones....

voy a probar con leche deslactosada, a ver si encuentro mejores resultados, si no, regreso a la leche entera sabiendo ke no se inhibe la absorcion de la proteina por eso...

saludos!

No te preocupes por una tonteria

Ya te lo han comentado en la sala, la leche lo unico que hace sera relentizar un poco la absorsion por la caseina, pero no la anulara, ahora si estas preparandote para tomar volumen sin importar cuanta grasa tomes pues vas bien. por otra parte, si te interesa coger musculos magros y venosos, sustituye la leche entera por el agua, no quiero decir que la leche te tape, pero si su extra de calorias provenientes de la grasa, lo mismo pasaria si tomaras mucha mermelada o crema de cacahuate, creceras, pero si no mantienes las porciones adecuadas veras un cuerpo inflado estilo luchador mexicano y subiras con extra grasa, lo que muchos hacen. Y es valido, pero a mi en lo personal, me gusta verme con ciertos detalles en el abdomen, brazos y pecho todo el año, asi que prefiero subir 1 o 2 kilos maximos al mes pero de masa magra y no 4 o 5 kilos pero de agua y grasa.

saludos

Atrás