Proteina a la Basura ???

Yoshua1

New member
Hola a todos, escribo para pedirles su opinion y ayuda sobre esto:

Es cierto que pierde " efecto y nutrientes " la proteina y creatina despues de un tiempo de haberla preparado ???, ya que yo siempre preparo mi proteina y creatina en casa, y llego a el GYM en 1 hora mas o menos, tomo la creatina y dejo la proteina mas tiempo mientras entreno etc... al final tomo la proteina 3 o mas horas despues de prepararla

mi instructor me dijo que de preferencia la tome al momento de prepararla ya que despues de mucho tiempo pierde nutrientes, osea que la prepare en el gym, es cierto ???
[/FONT][/FONT]

creo que pierde todo su efecto la creatina no solo un poco por lo que leido o eso me parece

1saludo.

Yoshua dijo:
Otra duda que se me olvido poner, la creatina que tomo es " Creatine ATP ", ( http://www.bodybuilding.com/store/weid/atp.html a la izquierda su contenido ) tiene creatina y proteina, me comento un amigo en el gym que si se toma creatina y proteina juntos la creatina pierde algo de su efecto, tiene razon ?

hay estudios que dicen que, en efecto, la proteina anula los efectos de la creatina..._mmmmmm_:

Yo no se si es leyenda urbana pero si que me ha dicho mucha gente que mejor preparar la proteina al momento o con poco margen porque con el agua acaba perdiendo propiedades. Yo lo que hago es llevarla metida en un bote con una cuchara. Asi cuando acabo la sesion le echo agua y a darle vueltas

aver, tanto la proteina como la creatina y creo que todos los suplementos pierden sus cualidades si se preparan antes...
metelo en un bote y cuando vayas a tomartela le exas el agua, es lo que hacemos todos.
sobre la creatina + proteina ni se te ocurra mezclarla ya que tirarias la creatina a la "basura", la creatina siempre se toma con el estomago vacio para que en el proceso de digestion no la disuelva....
Resumiento:
Los suplementos se preparan y nada mas prepararlos para dentro
Creatina+ Proteina = NO

Supongo que ya sabras como se toma la creatina.
Y la proteina por la mañana y 30minutos despues del entreno
Cualquier duda no dudes en preguntar

$KRONOS$ dijo:
Yo no se si es leyenda urbana pero si que me ha dicho mucha gente que mejor preparar la proteina al momento o con poco margen porque con el agua acaba perdiendo propiedades. Yo lo que hago es llevarla metida en un bote con una cuchara. Asi cuando acabo la sesion le echo agua y a darle vueltas

je, je... no es ninguna leyenda. desde el momento en que la proteina se disuelve en cualquier elemento, las cadenas de aminoacidos empiezan a descomponerse. el problema es que al descomponerse, esos aminoácidos pierden su efecto nutricional. es decir, que deben descomponerse dentro del organismo para ser efectivos.
por eso, cuanto mas se espere entre la disolución y la ingesta, peor.

en cuanto a lo de tomar junta creatina y proteina, se ha comprobado (hasta que salga un nuevo studio que lo rebata __genial__ ) que los transportadores de los resultados de la descomposición de esos productos hasta las células son los mismos, por lo que, o llevan a unos o llevan a otros. lo que no se es cual tiene preferencia biológica, si la creatina o las proteinas. pero os lo podría preguntar.

SAlu2

Proteina y creatina

Lo ideal es justo despues de entrenar preparase un batido con proteina, creatina y carbohidratos.

La proteina tambien estimula la liberación de la hormona insulina asi que nos vendra muy bien para introducir la creatina en las células musculares,no le veo el sentido a tomar separado creatina y proteina.

No conviene dejar muchas horas en disolución la proteina porque los microorganismos empezaran a multiplicarse y a comerse la proteina.

Pero si no hace mucho calor no creo que este crecimiento en una hora sea excesivo, aunque lo ideal tomarse el batido recien hecho.

Multix dijo:
en cuanto a lo de tomar junta creatina y proteina, se ha comprobado (hasta que salga un nuevo studio que lo rebata __genial__ ) que los transportadores de los resultados de la descomposición de esos productos hasta las células son los mismos, por lo que, o llevan a unos o llevan a otros. lo que no se es cual tiene preferencia biológica, si la creatina o las proteinas. pero os lo podría preguntar.

SAlu2
TAmbien hay estudios k dicen k la L-glutamina solo se absorve en un 10% y no le habeis dado tanta baza.
Puede k kiza reduzca la tasa d asimilacion,xro vosotros no hablais d eso,sino d una solapacion total,lo cuan no es verdad,y es mas muxisimas marcas siguen metiendo a sus proteinas creatina entre ellas UNIVERSAL,Best protein y muuuxas mas...
Creo k se ha mitificado este concepto.

Ok gracias por la ayuda y consejos, tendre que comprar creatina "pura " sola sin nada extra, mmm cuando compre " creatine atp " me dijeron que era muy buena porque me da glutamina, creatina y proteina juntos ¬¬ .... el dia que compre suplementos yo creo que primero les pregunto a ustedes

Adios y un Saludo a todos

killoxxl dijo:
A k no me citas ninguno...__quiet__

Pues no me voy a echar el faron ni nada. No, no te puedo citar ninguno porque no soy un entendido del tema, pero se comenta mucho por el foro y luis ha dicho que hy estudios que lo confirman...habrá que tener un poco de fe en lo que dice luis no???

pd ahora me llamaran pelota de luis..._lengua_

killoxxl dijo:
TAmbien hay estudios k dicen k la L-glutamina solo se absorve en un 10% y no le habeis dado tanta baza.
Puede k kiza reduzca la tasa d asimilacion,xro vosotros no hablais d eso,sino d una solapacion total,lo cuan no es verdad,y es mas muxisimas marcas siguen metiendo a sus proteinas creatina entre ellas UNIVERSAL,Best protein y muuuxas mas...
Creo k se ha mitificado este concepto.

je, je... como ya dije hay estudios de que la cara oculta de la luna esta habitada. edificios tipo carreful y eso..

nadie habla de solapación total, sino de que los transportadores a las células son los mismos. por lo tanto, supongo que debe haber algún tipo de "orden establecido" por el cuerpo para ordenar lo que procesa y lo que no.

y por cierto, ¿que tiene que ver que un producto tenga mas componentes para ser mejor? ¿cuantas veces te has comprado cualquier gilipollez con cámara, mp3, tostadora, etc para al final emplear solo la función base?... lo que pasa es que se vende mas un producto con muchas pijaditas que otro básico.

Atrás